ULTIMA Cat Urinary 800g

606110

Nuevo

Pienso para prevenir las molestias urinarias de los gatos, con un contenido adaptado de sodio, con zinc y ácidos grasos omega para un pelaje brillante, para un valor óptimo del pH de la orina.

Más detalles

Este producto no está disponible

4,09 €

Añadir a la lista de deseos

Las infecciones de las vías urinarias son un problema frecuente en los gatos y pueden afectar negativamente su bienestar y calidad de vida. En estos casos, debes asegurarte de que tu gato ingiera la cantidad suficiente de líquidos. Además, un alimento especialmente adaptado puede ayudar a mantener bajo control las infecciones recurrentes. Ultima Tracto Urinario tiene un contenido adaptado de sodio y fomenta un valor correcto del pH en la orina. De este modo disminuye tanto la probabilidad de aparición de cristales como el asientamiento y la propagación de bacterias en la vejiga y el uréter.

Para mejorar las defensas y el bienestar general de tu gato, Ultima Tracto Urinario contiene abundantes vitaminas y minerales saludables. El pollo es el ingrediente principal que contiene proteínas valiosas para mantener un físico sano. Por otro lado, los cereales integrales apoyan el equilibrio natural del tracto digestivo. El zinc y los ácidos grasos omega-3 y omega-6 fomentan una piel sana y un pelaje brillante. Todos los ingredientes se preparan cuidadosamente para conservar los nutrientes y los aromas naturales. Gracias a ello, este pienso tiene una alta aceptación y cuenta con valiosos beneficios adicionales para la salud de tu gato.

Todas las características de un vistazo:

  • Pienso para gatos adultos con problemas del tracto urinario
  • Adaptado a las necesidades de los gatos con molestias urinarias frecuentes
  • Previene las infecciones de las vías urinarias: la receta tiene un contenido adaptado de sodio para lograr un valor correcto del pH de la orina. También ayuda a frenar la propagación de las bacterias y a evitar la formación de cristales en la orina.
  • Fórmula nutricional equilibrada: combinación ideal de bloques de construcción de las proteínas, vitaminas y minerales para una vida vigorosa
  • Con zinc, omega-3 y omega-6: para una piel sana y un pelaje brillante
  • 14 % de pollo: suministra proteínas importantes para mantener una musculatura sana.
  • Con cereales integrales: fuente de carbohidratos de alta calidad con efecto regulador sobre el intestino
  • Con taurina: apoya la función cerebral, visual y nerviosa
  • Cocinado al vapor para conservar los nutrientes y el sabor de los ingredienes de alta calidad
  • Elaboración segura: el proceso de elaboración debe superar altos estándares de calidad.
  • Bolsa con cierre hermético: para mantener el aroma durante más tiempo
  • Croquetas deliciosas: secadas en el horno
  • Sin colorantes ni conservantes

¿Conoces los beneficios de la alimentación mixta?
La alimentación combinada presenta muchas ventajas para tu gato. La comida húmeda es muy sabrosa y rica en nutrientes importantes. Además, contiene líquidos, que son esenciales para la salud renal y urinaria. Por otro lado, el pienso tomado en pequeñas cantidades y numerosas veces al día corresponde al comportamiento alimenticio natural del gato. La fricción de las croquetas con los dientes contribuye a la salud bucodental y a prevenir el sarro. El pienso contiene una alta concentración de nutrientes como, por ejemplo, proteínas y fibras. Los beneficios de la alimentación mixta para gatos están científicamente demostrados.