Pack de bolsitas Real Nature Classics Caza y aves para gatos

2ª UNIDAD 30% Real Nature Classic Para Gatos Adultos Bolsitas Aves Salsa
Referencia:

Pack de bolsitas Real Nature Classics Caza y aves para gatos

30% 2ª ud

No acumulable con otras promociones. Combinable entre diferentes productos. Se aplica directamente en el carrito

  • 12 x 85gr

Total:15.95 €

- +

 
Más información

Información sobre Pack de bolsitas Real Nature Classics Caza y aves para gatos

El alimento húmedo Real Nature para adultos en una práctica bolsita fresca fácil de dividir en porciones es un alimento completo para gatos adultos a partir de aprox. 12 meses.

Real Nature ofrece a su gato ingredientes de la más alta calidad, en su gama de productos húmedos, con una frescura natural para poder darle la mejor alimentación a tu gato.

Este alimento completo de alta calidad contiene una, dos o un máximo de tres fuentes de proteínas animales diferentes, componentes vegetales de la máxima calidad, como patatas o pasta integral, y valiosos aceites, cuyos ácidos grasos esenciales omega-6 pueden contribuir a la salud de la piel y el pelaje.

La comida húmeda Real Nature se produce mediante el proceso de llenado en frío. Esto significa que los ingredientes se introducen en frío en la lata y se calientan una sola vez. Gracias a este calentamiento único, los nutrientes de los ingredientes seleccionados se conservan en gran medida.

Beneficios:

  • INGREDIENTES NATURALES: Complementado con valiosas vitaminas y minerales que son útiles para la fisiología nutricional; sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales añadidos.
  • FABRICACION SUAVE: Los cuidadosos procesos de fabricación conservan los nutrientes naturales (relleno en frío).
  • COMPOSICIÓN EQUILIBRADA: Hecho de proteínas animales de alta calidad y carbohidratos valiosos, adaptado a la edad de su gato.

Ingredientes: 44 % agua, 42,7 % aves (que comprende corazones, carne, hígado, estómagos, cuellos), 8,2 % caza (que comprende corazones, carne, hígado, pulmones), 4 % frijoles, 1 % minerales, 0,1 % aceite de cardo.Puede contener trazas de otros ingredientes.

Componentes analíticos: Proteína 9.8%, contenido en grasa 4.3%, ceniza bruta 1.9% , fibras brutas 0.3%, humedad 81%, calcio 0.2%, fósforo 0.2%

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Pack de bolsitas Real Nature Classics Caza y aves para gatos

EdadAdulto
TamañoTodos los tamaños
EspecieGato
Guaw&Repeat
ImpuestosI
PromoPACK
 
Opiniones

Opiniones sobre Pack de bolsitas Real Nature Classics Caza y aves para gatos