VITAKRAFT Snack Líquido 6x15g

VITAKRAFT Snack Líquido 6x15g Ver más grande

16423

Nuevo

Delicioso snack funcional, líquido-gelatinoso de alta palatabilidad para gatos, para dar directamente desde el envase, como snack, o servir como complemento junto a la comida principal, para aumentar la aceptación de la misma.  Presentado en 6 prácticas porciones individuales, bajo en calorías y sin azúcar.

Más detalles

3,25 €

Añadir a la lista de deseos


La variada dieta de un gato incluye también una recompensa adecuada. El nuevo y sabroso snack líquido de Vitakraft es muy codiciado por los gatos. Con este snack podrás mimar a tu minino en cualquier momento entre comidas. Una caja contiene 6 sobres individuales. Sirve las golosinas líquidas individualmente como un capricho o para mejorar la aceptación de los piensos. Estas golosinas son bajas en calorías y no contienen colorantes, ni conservantes. Estos snacks para gatos son simplemente deliciosos. Tiene una función adicional. Contiene omega-3 que proporciona una piel sana y un pelaje sano. Es un snack líquido para gato de Vitakraft: sabroso y funcional.

Características:

  • Irresistible sabor a salmón.
  • Con ácidos grasos omega-3 para una piel y un pelaje sanos.
  • Bajo en calorías.
  • Sin colorantes o conservantes.
  • En prácticas porciones individuales: disfrutar cada día de una golosina fresca y sabrosa.

Snack líquido con salmón y omega-3 de Vitakraft: perfecto para entre horas.

ComposiciónCarne y subproductos cárnicos, pescado y subproductos del pescado (4% salmón), subproductos vegetales, aceites y grasas, leche y productos lácteos.


Componentes analíticos

Proteína bruta 3.5 %
Grasa bruta 3.5 %
Fibra bruta 0.5 %
Ceniza bruta 1.0 %
Humedad 88.5 %

Recomendación alimentaria: Complemento alimenticio para gatos a partir del tercer mes. Snack de recompensa para entre horas.