PEDIGREE Dentastix Fresh Mediano 7 Barritas 180g

PEDIGREE Dentastix Fresh Mediano 7 Barritas Ver más grande

282689

Nuevo

Está clínicamente probado que cuando se consume Dentastix Fresh diariamente, la combinación de su textura especial e ingredientes activos ayudan a reducir la formación de sarro hasta en un 80% y mantiene el aliento fresco.

Más detalles

3,50 €

Añadir a la lista de deseos

La limpieza diaria de los dientes resulta especialmente importante en los perros. Pedigree Dentastix Fresh frescor diario contribuye a la buena salud de dientes y encías. Además, la combinación de eucalipto y extracto de té verde reducen las bacterias que causan el mal olor, lo que contribuye a un aliento fresco Está probado científicamente que, consumido a diario, Pedigree Dentastix Fresh reduce el sarro hasta en un 80%, gracias a la combinación de una textura especial y una actividad limpiadora. Pedigree Dentastix Fresh son completamente digeribles y no dejan ningún resto. ¡A los perros les encanta Dentastix Fresh!

Todas las características de un vistazo:

  • Única forma de X
  • Una combinación de textura especial y actividad limpiadora
  • Eucalipto y extracto de té verde para un aliento fresco
  • Consumido a diario, reduce hasta un 80 % el sarro (científicamente probado)
  • Limpieza dental con cada bocado
  • Diferentes tamaños para cada perro

Pedigree Dentastix Fresh frescor diario es la solución fácil para mantener la salud y fuerza dental del perro y contribuye al aliento fresco. Con Dentastix Fresh, los dientes del perro se irán limpiando mientras este los muerda.

Composición


Cereales, subproductos vegetales (aprox. 0,20% extracto de té verde desteinado y 0,06% de aceite de eucalipto), carne y subproductos animales, minerales (aprox. 2,4 % de tripolifosfato de sodio), extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas.

Aditivos nutricionales

Sulfato de zinc heptahidratado (1045 mg/kg).

Aditivos sensoriales

Aroma de pollo (45 mg/kg).

Componentes analíticos

Proteína bruta 8.4 %
Grasa bruta 1.3 %
Fibra bruta 2.8 %
Ceniza bruta 5.4 %

Recomendaciones:

Pedigree Dentastix Fresh es un complemento nutricional:

  • Para perros jóvenes y pequeños: una pieza por día para perros pequeños. Apto únicamente para perros de entre 5 y 10 kilos de peso. No es apto para cachorros menores de 4 meses.
  • Para perros medianos: una pieza por día. Apto para perros de entre 10 y 25 kg de peso. No es apto para cachorros menores de 4 meses.
  • Para perros grandes: una pieza al día. No es apto para perros de menos de 25 kg de peso ni para cachorros menores de 4 meses.
  • Consumir en los 14 días siguientes a la apertura del paquete. Deja siempre agua fresca disponible para consumir. Guardar en un lugar fresco y seco.