Virbac Veggiedent Fresh Snack Dental para perros

virbac-VeggieDent Fresh para Perro (1)

Referencia:

Virbac Veggiedent Fresh Snack Dental para perros

  • Snack dental vegetal en forma de barrita, diseñado para perros de todos los tamaños, con cuatro formatos disponibles, en función de su peso: XS: <5kg; S: 5-10kg; M: 10-30kg; L: >30kg.
  • Actúa en tres niveles clave: limpieza dental, refrescamiento del aliento y apoyo digestivo.
  • No se limita solo a la higiene dental; va más allá al abordar las causas tanto orales como digestivas del mal aliento.

Más detalles

  • XS
  • S
  • M
  • L

Total:5.99 €

- +

Guaw and Repeat

 
Más información

Información sobre Virbac Veggiedent Fresh Snack Dental para perros

 

Snack dental Veggiedent FR3SH para perros de todos los tamaños 

 

Barritas masticables contra la formación de placa dental y sarro en perros.

Las láminas masticables VEGGIEDENT FR3SH ayudan a prevenir el mal aliento evitando que se interponga entre tu perro y tú. Diversos estudios han demostrado una clara mejoría en la frescura del aliento, que fue percibida por el 90% de los propietarios, y un 87% recomendaría el producto. Además, la gran calidad del producto, el olor agradable, su composición natural y saludable, y la gama de tamaños adaptable a cada perro lo hacen el producto perfecto para la limpieza bucal diaria de tu animal.

La tecnología FR3SH de estas láminas actúa a 3 niveles:

  • Limpieza: Abordando las Causas Bucodentales del Mal Aliento VEGGIEDENT® FR3SH® se destaca en la limpieza dental al atacar las causas bucodentales del mal aliento. La masticación de estos snacks dentales contribuye a la eliminación de la placa dental y el sarro, reduciendo así las fuentes de bacterias que provocan el mal aliento. Al mantener una boca más limpia, se previenen problemas bucodentales y se promueve un aliento fresco y saludable.

  • Frescor: Refresca el Aliento de Manera Efectiva La tecnología FR3SH® de VEGGIEDENT® actúa para proporcionar un aliento fresco y agradable. Los ingredientes, como el eritritol derivado de la fermentación del almidón de maíz, no solo tienen un efecto refrescante en la boca, sino que también ayudan a controlar el crecimiento bacteriano. Esta doble acción refrescante contribuye significativamente a mantener un aliento fresco en tu perro.

  • Digestivo: Abordando las Causas Digestivas del Mal Aliento VEGGIEDENT® FR3SH® va más allá de la superficie dental al considerar las causas digestivas del mal aliento. La presencia de inulina, extraída de la raíz de achicoria, tiene un impacto positivo en el equilibrio bacteriano digestivo. Esto no solo contribuye a reducir olores desagradables relacionados con la digestión, sino que también trabaja en conjunto con la acción bucodental para proporcionar una solución completa contra el mal aliento en tu animal.

Ventajas:

  • Su forma exclusiva en “Z” permite llegar a todos los lugares de la boca y ayuda a eliminar la placa y el sarro.
  • Sabroso, con una consistencia firme que ayuda a eliminar la placa y el sarro.
  • Producto natural, sin ingredientes artificiales ni sustancias químicas. Con maíz no transgénico y contenido moderado de calorías.
  • Ingredientes de origen vegetal, sin elementos cárnicos, sin trigo y de fácil digestión.

Ingredientes: Almidón de maíz, glicerina, concentrado de proteína de soja, harina de arroz, levadura de cerveza, sorbitol, mazorca de maíz, poliol (eritriol), inulina de achicoria, concentrado de granada.

Modo de empleo: Administrar una lámina al día entre comidas asegurando la disponibilidad de agua fresca.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Virbac Veggiedent Fresh Snack Dental para perros

EdadAdulto
RazaTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
SaborProteinas vegetales
Formato de alimentoPienso Seco, Barritas
Necesidades especialesDentales
EspeciePerro
Guaw&Repeat
ImpuestosI
 
Opiniones

Opiniones sobre Virbac Veggiedent Fresh Snack Dental para perros