PEDIGREE DENTASTIX FRESH PEQUEÑO PACK 28 BARRITAS

PEDIGREE DENTASTIX FRESH PEQUEÑO PACK 28 BARRITAS Ver más grande

317373

Nuevo

Está clínicamente probado que cuando se consume Dentastix Fresh diariamente, la combinación de su textura especial e ingredientes activos ayudan a reducir la formación de sarro hasta en un 80% y mantiene el aliento fresco.

Más detalles

8,00 €

Añadir a la lista de deseos

La limpieza diaria de los dientes resulta especialmente importante en los perros. Pedigree Dentastix Fresh frescor diario contribuye a la buena salud de dientes y encías. Además, la combinación de eucalipto y extracto de té verde reducen las bacterias que causan el mal olor, lo que contribuye a un aliento fresco Está probado científicamente que, consumido a diario, Pedigree Dentastix Fresh reduce el sarro hasta en un 80%, gracias a la combinación de una textura especial y una actividad limpiadora. Pedigree Dentastix Fresh son completamente digeribles y no dejan ningún resto. ¡A los perros les encanta Dentastix Fresh!

Todas las características de un vistazo:

  • Única forma de X
  • Una combinación de textura especial y actividad limpiadora
  • Eucalipto y extracto de té verde para un aliento fresco
  • Consumido a diario, reduce hasta un 80 % el sarro (científicamente probado)
  • Limpieza dental con cada bocado
  • Diferentes tamaños para cada perro
  • A la venta en multipack o en packs únicos

Pedigree Dentastix Fresh frescor diario es la solución fácil para mantener la salud y fuerza dental del perro y contribuye al aliento fresco. Con Dentastix Fresh, los dientes del perro se irán limpiando mientras este los muerda.

Composición

Cereales, subproductos vegetales (aprox. 0,20% extracto de té verde desteinado y 0,06% de aceite de eucalipto), carne y subproductos animales, minerales (aprox. 2,4 % de tripolifosfato de sodio), extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas.

Aditivos nutricionales

Sulfato de zinc heptahidratado (1045 mg/kg)

Aditivos sensoriales

Aroma de pollo (45 mg/kg)

Componentes analíticos

Proteína bruta 8.4 %
Grasa bruta 1.3 %
Fibra bruta 2.8 %
Ceniza bruta 5.4 %

Recomendaciones

Pedigree Dentastix Fresh es un complemento nutricional:

  • Para perros jóvenes y pequeños: una pieza por día para perros pequeños. Apto únicamente para perros de entre 5 y 10 kilos de peso. No es apto para cachorros menores de 4 meses.
  • Para perros medianos: una pieza por día. Apto para perros de entre 10 y 25 kg de peso. No es apto para cachorros menores de 4 meses.
  • Para perros grandes: una pieza al día. No es apto para perros de menos de 25 kg de peso ni para cachorros menores de 4 meses.
  • Consumir en los 14 días siguientes a la apertura del paquete. Deja siempre agua fresca disponible para consumir. Guardar en un lugar fresco y seco.