GREENIES Hueso Dental Petite 170g

Greenies Petite 170gr Ver más grande

387029

Nuevo

El hueso dental antisarro para perros medianos Greenies Petite es una sabrosa chuchería y, además, es un snack muy saludable. Gracias a su delicioso sabor, textura y fácil digestión resulta muy fácil que tu mascota lo coma. Además de mimarlo, estarás cuidando de su salud dental, ya que esta golosina para perros combate el sarro y refresca el aliento.

Más detalles

Envío GRATIS a partir de 39€


7,95 €

Añadir a la lista de deseos

Greenies Petite es un snack 100% comestible, muy fácil de digerir, seguro y muy soluble. Gracias a su diseño especial en forma de cepillo de dientes con aristas y recovecos proporciona a tu mascota más puntos naturales de ruptura para que lo pueda masticar mejor y convertirlo en trozos más pequeños, fáciles de tragar y digerir. Es por ello un snack dental recomendado por veterinarios como tratamiento de cuidado bucal en casa. Está avalado por la VOHC (Veterinary Oral Health Council, USA) y sus efectos contra el sarro han sido clínicamente probados.

Los perros necesitan masticar, es parte de su naturaleza y es también importante para su bienestar general. Cuanto más utilizan su mandíbula, más mantienen su boca, encías y dientes sanos, además de un aliento aún más fresco. Los nuevos huesos dental Greenies limpian a la vez que proporcionan a tu mascota el placer de mascar. Este flexible mordedor antisarro tiene una increíble textura masticable. Debido a su textura blanda, permite que tu perro muerda en profundidad. Este acto le ayuda a disminuir la placa y el sarro de toda su boca.

Los veterinarios aconsejan que prestemos tanta atención al cuidado de nuestro perro como al nuestro. Descuidar la higiene bucal de tu mascota puede causarle serios problemas de salud, que pueden ir más allá de las las encías, y llegar al hígado, riñones y corazón. No es nada fácil porque no les gusta esta rutina de limpieza oral, a no ser que estén acostumbrados desde cachorros. El nuevo snack dental Greenies Petite ayuda a conservar la dentadura de tu perro limpia. Es un método muy efectivo para que se lave los dientes sin quejarse.

Se llevó a cabo un test que demostró que después de 48 horas, Greenies Petite quedaba totalmente reducido. Esta golosina para perros es muy fácil de digerir, tú mismo puedes probarlo si lo pones en un vaso de agua, observarás cómo se reblandece después de unas pocas horas. Los snacks dentales Greenies son un 95,7% digestibles, más que la media de la comida seca para perros (80 85%). El organismo de tu mascota puede absorber y usar todas las vitaminas y minerales que incluye esta nueva fórmula.

Los nuevos huesos dentales Greenies son el resultado de una investigación biométrica realizada en más de 130 cráneos de varias razas y edades para crear unas pautas de masticado para cada 1 de los 3 tipos de cráneos más comunes. Para definir cuál es la fuerza máxima de la mordedura y la presión extrema que un perro puede ejercer en cada diente y la amplitud de la boca abierta (medida vertical que hay entre los dientes cuando la boca está abierta) fueron registrados y analizados el cráneo y la longitud de las mandíbulas.

Se descubrió que la envergadura máxima y la fuerza del mordisco aumentan normalmente con el peso, pero los dos varían según la forma del cráneo - también dentro de una misma clase de peso. Además se llegó a otra deducción, la potencia de la mordida es más fuerte hacia el fondo de la boca. Este descubrimiento se ha incorporado los huesos Greenies. Suponiendo que un producto que fomente la mecánica natural del tipo de mandíbula de cada perro provocaría la fricción óptima en la superficie de cada diente.

Por lo tanto, se han perfeccionado 4 medidas masticables para favorecer esta acción. Cada tamaño hace más fácil la penetración entre los dientes y aumenta la eficacia dental sobre un área más grande. Cada uno se acomoda a la capacidad y fuerza del mordisco del perro más débil en su categoría de peso. Todos los nuevos snacks dentales Greenies han sido desarrollados para facilitar el masticado desde el centro de la boca hasta el fondo.

Estudios independientes han demostrado que dar diariamente el mordedor Greenies Petite a tu mascota consigue reducir en un 60% a formación de sarro, en un 33% la formación de placa, en un 45% el mal aliento y hay un 80% de que consiga unas encías más sanas

VENTAJAS:

  • Hueso dental Greenies que previene la formación de sarro.
  • Dientes sanos y limpios.
  • Aliento fresco.
  • Comestible, soluble y digestible.
  • Evita que las bacterias se adhieran a los dientes.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El mordedor antisarro Greenies Petite es un snack que cuida de la salud dental de tu perro.

Dosificación:

  • Da un greenies al día para mantener los dientes limpios.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, carne y subproductos animales, frutas, sustancias minerales, semillas, aceites y grasas, levaduras.
  • Aditivos (Por cada Kg): colorantes, vitamina A (7529IU/kg), vitamina D3 (1543IU/kg), quelato cúprico de aminoácidos hidrato (117mg/kg), quelato férrico de aminoácidos hidrato (386mg/kg), quelato de manganeso de aminoácidos hidrato (92.6mg/kg), yoduro de potasio (2.8mg/kg), quelato de zinc de aminoácidos hidrato (1278mg/kg).
  • Análisis garantizado: proteína (36.2%), contenido en grasa (5.3%), materia inorgánica (4.9%), fibras brutas (5.0%), energía 319 kcal/100g.

Precauciones de uso:

  • No recomendado para perros de menos de 6 meses de edad y/o menos de 2 kg de peso.

Tamaño/formato:

1 unidad 17 gr
10 unidades 170 gr
20 unidades 340 gr