Royal Canin Fit 32 Para Gatos Adultos 10 Kg

315160

Royal Canin Fit 32 es una alimentación para gatos con actividad moderada a partir de 1 año de edad.

Más detalles

En Stock

75,99 €

Añadir a la lista de deseos

Fit 32 de ROYAL CANIN® está indicado para gatos adultos de 1 a 7 años y ha sido específicamente formulado para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu gato y favorecer y mantener el buen estado de salud en el que se encuentra. Tu gato necesita un alimento de gran calidad para cubrir todas las necesidades de la edad adulta, por eso, Fit 32 de ROYAL CANIN® aporta un contenido nutricional óptimo para favorecer y mantener el estado de salud general de tu gato adulto. Además, Fit 32 de ROYAL CANIN® ha sido formulado con el equilibrio de nutrientes óptimo como diversas vitaminas y minerales), para ayudar a mantener el sistema urinario sano de los gatos adultos como el tuyo. Gracias a el aporte de fibras alimentarias específicas, Fit 32 de ROYAL CANIN® también le ayuda a eliminar el pelo ingerido. Gracias a ello, la formación de bolas de pelo se reduce significativamente

Composición: proteínas de ave deshidratadas, arroz, trigo, maíz, grasas animales, proteínas de cerdo deshidratadas*, fibras vegetales, harina de trigo, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, levaduras completas y partes de las mismas, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 13000 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 35 mg, E2 (Yodo): 3,5 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 45 mg, E6 (Zinc): 136 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Aditivos zootécnicos: Cloruro amónico: 5 g - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 32% - Grasa bruta: 15% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibra bruta: 4,6%.

Opiniones sobre Royal Canin Fit 32 Para Gatos Adultos 10 Kg