ROYAL CANIN Cat Sterilised 37 para gatos 2kg

319130

Nuevo

Royal Canin Sterilised 37 es un alimento para gatos adultos esterilizados con una edad comprendida entre 1 y 7 años. Es muy completo y equilibrado para satisfacer las necesidades nutricionales concretas de estas mascotas.

Todas las variedades de comida para gatos esterilizados de Royal Canin están formuladas con una combinación personalizada de ingredientes seleccionados teniendo en cuenta la edad del animal.

Más detalles

En Stock

15,95 €

Añadir a la lista de deseos

Para adultos esterilizados de 1 a 7 años, el comida para gatos Royal Canin Sterilised 37 aportará a tu felino los nutrientes diarios necesarios y evitará que gane kilos. Y es que ya sabrás que los animales que han sometido a algún proceso de esterilización tienen tendencia a engordar, y esto puede derivar enfermedades importantes. Por ello, necesitan una alimentación diseñada a medida.

Royal Canin Gatos Esterilizados es un alimento rico en proteínas (37%) y bajo en grasas y carbohidratos, para facilitar al máximo las digestiones de tu mascota. Contiene L-carnitina, para evitar que gane kilos de más y mantiene la salud del sistema urinario gracias a su gran aporte de minerales.

Características:

  • Comida para gatos esterilizados adultos de cualquier raza.
  • Elaborado con proteínas bajas en grasas.
  • Bajo aporte de carbohidratos.
  • Ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso gracias a un contenido moderado de grasas (12%) y un racionamiento adaptado.
  • Fórmula enriquecida en L-carnitina. Contiene un alto nivel de proteínas (37%) de alto valor biológico.
  • Ayuda a promover un sistema urinario sano proporcionando un equilibrio mineral adecuado.

 

Detalles del producto:

  • Comida para gatos esterilizados adultos.
  • De 1 a 7 años.

 

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales, fibras vegetales, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, arroz, pulpa de remolacha, levaduras, minerales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja.

 

Composición nutricional:

Proteína bruta (37%), vitamina A, D3, hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc, selenio, L-carnitina.