Royal Canin Babycat Milk Leche Para Gatito

Royal Canin-Leche para Gatitos (1)
Referencia:

Royal Canin Babycat Milk Leche Para Gatito

  • Babycat Milk de ROYAL CANIN® es una fórmula diseñada para promover el crecimiento saludable de gatitos. Esta leche ofrece una composición similar a la leche materna, lo que garantiza un desarrollo equilibrado.
  • Esta fórmula se centra en la digestión segura de los gatitos al proporcionar proteínas fácilmente digeribles y lactosa adecuada, sin almidón. Además, promueve una flora digestiva saludable gracias a los FOS. La preparación de Babycat Milk es sencilla y no deja residuos, lo que asegura una leche homogénea para los gatitos.
  • El enriquecimiento con DHA, esencial durante la lactancia, fortalece el desarrollo cerebral de los gatitos. Babycat Milk es la elección perfecta para el bienestar temprano de los felinos jóvenes.

Más detalles

  • 300 Gr.

Total:23.99 €

- +

Guaw and Repeat

 
Más información

Información sobre Royal Canin Babycat Milk Leche Para Gatito

En Royal Canin, nos enfocamos en satisfacer las necesidades específicas de gatos y perros. Esta dedicación nos permite ofrecer una alimentación precisa y efectiva que ayuda a que den lo mejor de sí, ya sean gatitos que requieren leche o mascotas adultas con sensibilidad digestiva. Nuestra colaboración con expertos veterinarios y científicos en nutrición y comportamiento, junto con el valioso feedback de los dueños de mascotas, respalda nuestro compromiso.

Babycat Milk de ROYAL CANIN® es la elección perfecta para alimentar a gatitos recién nacidos cuando no pueden recibir leche materna. Esta fórmula ha sido minuciosamente diseñada para promover un crecimiento equilibrado, con niveles óptimos de energía y proteínas que emulan la leche de gata. Además, garantiza una digestión segura al proporcionar proteínas fácilmente digeribles y lactosa en cantidades similares a la leche materna, evitando el uso de almidón, que los gatitos aún no pueden digerir eficazmente. También contiene FOS (Fructo-Oligo-Sacáridos) para mantener un equilibrio saludable en la flora digestiva.

La preparación de Babycat Milk es simple y rápida, ya que se disuelve por completo sin dejar ningún sedimento, asegurando una leche uniforme. Además, esta fórmula está enriquecida con DHA (ácido docosahexaenoico), un nutriente esencial presente en la leche materna que promueve un desarrollo cerebral óptimo durante la lactancia. Babycat Milk de ROYAL CANIN® proporciona una alternativa segura y nutritiva cuando la leche materna no está disponible, siendo una opción confiable para el cuidado de los gatitos en sus primeras etapas de crecimiento.

 

Beneficios Babycat Milk 

 

  • Crecimiento Saludable: Babycat Milk se asemeja a la leche materna, proporcionando energía y proteínas para un crecimiento equilibrado.
  • Digestión Segura: Contiene proteínas fáciles de digerir, lactosa adecuada y carece de almidón para el sistema digestivo de los gatitos. El FOS mantiene la flora digestiva saludable.
  • Preparación Sencilla: Babycat Milk se disuelve fácilmente sin dejar residuos, creando una leche homogénea.
  • Enriquecimiento con DHA: Fortalece el desarrollo cerebral del gatito, esencial durante la lactancia, con EPA/DHA.

 

 

¿Por qué elegir ROYAL CANIN®?

 

Desde 1968, hemos dedicado nuestro tiempo al minucioso estudio de las necesidades de salud singulares de los gatos y perros. A lo largo de este período, hemos comprendido que incluso la más mínima diferencia en la nutrición puede tener un impacto significativo en la vida y el bienestar de tu querido compañero.

Es por ello por lo que en Royal Canin ® cada fórmula se crea cuidadosamente para proporcionar la cantidad precisa de antioxidantes naturales, vitaminas, fibra, prebióticos y minerales que son fundamentales para abordar las necesidades de salud únicas de tu compañero peludo.

  • Fórmulas específicas.

  • Satisfacción de necesidades únicas.

  • Forma y textura de la croqueta de acuerdo con cada raza.

  • Aporte equilibrado y completo de nutrientes y aminoácidos necesarios para una salud óptima, con una precisión exacta.

  • Fórmulas adaptadas para cada estado de salud.

                                                  

                  

¡La salud es nuestra obsesión!

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Babycat Milk Leche Para Gatito

Composición: Retentado de la leche, grasas lácteas, aceite de palma refinado (de fuentes sostenibles), proteínas de lactosuero, aceite de soja refinado, aceite de copra refinado, minerales, fructo-oligosacáridos (0,5%), aceite de pescado (fuente de DHA), aceite de origen fúngico (fuente de ácido araquidónico).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 1500 UI, 3b103 (Hierro): 100 mg, 3b201 (Yodo): 4 mg, 3b405 (Cobre): 15 mg, 3b503 (Manganeso): 80 mg, 3b605 (Zinc): 190 mg, 3b810 (Selenio): 0,43 mg, Taurina: 2,2 g - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 33% - Grasa bruta: 39% - Ceniza bruta: 6% - DHA: 1,0 g/kg.

Modo de empleo: Diluir 10 ml de leche en polvo en 20 ml de agua embotellada de baja mineralización a unos 70°C y servir una vez tibia siguiendo las instrucciones incluidas en el interior del envase.N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase.Conservar en lugar fresco y seco.Los envases individuales no pueden venderse por separado

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Babycat Milk Leche Para Gatito

La proporcion es de 20 ml de agua por cada cacito de leche en polvo--
Edad del gatitoNº de tomas/gatito/díaml de leche reconstituida/gatito/toma-
-minmax
Semana 1724
Semana 26510
Semana 351015
Semana 451015
--
Edad del gatitoNº de tomas/gatito/díaLeche en polvo/gatito/toma (en cuchara medidora)-
-minmax
Semana 171/102/10
Semana 263/105/10
Semana 355/108/10
Semana 455/108/10
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Babycat Milk Leche Para Gatito

EdadGatito / Kitten
RazaTodas las razas
SaborProteinas lacteas
EspecieGato
Guaw&Repeat
ImpuestosI
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Babycat Milk Leche Para Gatito