ROYAL CANIN Xsmall Adult 1,5Kg

150126

Pienso seco Royal Canin Xsmall Adult de 1,5 Kg para perros perros adultos de razas muy pequeñas, a partir de los 10 meses de edad y hasta 4 Kg de peso. X-Small Adult de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de los perros adultos extra pequeños como el tuyo. Contiene proteínas de muy alta calidad (LIP), escogidas específicamente por su fácil digestibilidad.

Royal Canin X-Small Adult es un pienso con un alto contenido de proteínas que le aportan la energía indispensable para estar activo todo el día. Gracias a la condroitina y glucosamina sus articulaciones se mantienen en perfecto estado, y el calcio y el fósforo refuerzan su sistema óseo.

Más detalles

En Stock

14,20 €

Añadir a la lista de deseos

Pienso seco Royal Canin Xsmall Adult de 1,5 Kg para perros perros adultos de razas muy pequeñas, a partir de los 10 meses de edad y hasta 4 Kg de peso. X-Small Adult de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de los perros adultos extrapequeños como el tuyo. Contiene proteínas de muy alta calidad (LIP), escogidas específicamente por su fácil digestibilidad.

Royal Canin X-Small Adult es un pienso con un alto contenido de proteínas que le aportan la energía indispensable para estar activo todo el día. Gracias a la condroitina y glucosamina sus articulaciones se mantienen en perfecto estado, y el calcio y el fósforo refuerzan su sistema óseo.

Estas proteínas, combinadas con una ingesta equilibrada de fibras, como el psyllium, favorecen un tránsito intestinal saludable. Además, X-Small Adult de ROYAL CANIN® favorece el mantenimiento de la salud del sistema urinario de los perros de razas muy pequeñas, como el tuyo. X-Small Adult de ROYAL CANIN® está enriquecido con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), algo que favorece el mantenimiento del buen estado del pelo; mientras que la variedad de vitaminas que contiene ayuda a fortalecer la función de barrera de la piel, lo que contribuye al mantenimiento de la salud cutánea. La croqueta de X-Small Adult de ROYAL CANIN® ha sido específicamente adaptada para este tipo de razas. Su forma, medida y textura son perfectas para sus diminutas mandíbulas.

Salud del tránsito intestinal

Los perros de razas muy pequeñas pueden mostrar una tendencia al estreñimiento. El aporte equilibrado de fibras (incluyendo psyllium) ayuda a facilitar el tránsito intestinal y gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles, se contribuye a mejorar la calidad de las heces.

Pelo y piel

Esta fórmula contiene nutrientes que favorecen la buena salud del pelo y de la piel. Enriquecido con EPA-DHA.

Salud del tracto urinario

Contribuye a la buena salud del sistema urinario del perro de raza muy pequeña.

Croqueta adaptada

Esta pequeña croqueta ha sido desarrollada para adaptarse perfectamente a la mandíbula pequeña de perros de menos de 4Kg. Su fórmula exclusiva también ayuda a satisfacer los apetitos caprichosos de los perros muy pequeños.

Beneficios:

  • Pienso para cachorros de razas miniatura a partir de los 10 meses.
  • Es beneficioso para su tracto urinario.
  • Aporta la fibra necesaria para activar la flora intestinal.
  • Sus ingredientes conservan todas sus propiedades nutricionales.
  • Evita la formación de sarro.

Ingredientes: 

arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasas animales, harina de maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de achicoria, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium (1%), levaduras completas y partes de las mismas, fructo-oligosacáridos.

Aditivos (por kg):

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 44 mg, E2 (Yodo): 4,5 mg, E4 (Cobre): 14 mg, E5 (Manganeso): 58 mg, E6 (Zinc): 142 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos:

  • Proteínas brutas (24%)
  • Aceites y grasas brutas (18%)
  • Ceniza bruta (5,9%)
  • Fibra bruta (1,7%)
  • DHA: 2,5g/kg


Modo de empleo:

Ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.  *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

Peso del perroDe interior - sin ejercicio-Actividad normal-Alta actividad-
1 kg24 g2/8 vaso27 g3/8 vaso31 g3/8 vaso
1.5 kg32 g3/8 vaso37 g3/8 vaso42 g4/8 vaso
2 kg40 g4/8 vaso46 g4/8 vaso52 g5/8 vaso
2.5 kg47 g4/8 vaso55g5/8 vaso62 g6/8 vaso
3 kg54 g5/8 vaso63 g6/8 vaso71 g7/8 vaso
3.5 kg61 g6/8 vaso70 g6/8 vaso80 g7/8 vaso
4 kg67 g6/8 vaso78 g7/8 vaso88 g1 vaso

Opiniones sobre ROYAL CANIN Xsmall Adult 1,5Kg