Royal Canin Maxi Ageing +8 pack de sobres para perros

Royal Canin Maxi Ageing +8 pack de sobres para perros

Referencia:

Royal Canin Maxi Ageing +8 pack de sobres para perros

NUEVAS FÓRMULAS ACTUALIZADAS QUE ESTARÁN DISPONIBLES MUY PRONTO

Más detalles

  • 10 Unidades de 140 gr

Total:16.50 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Maxi Ageing +8 pack de sobres para perros

Maxi Ageing 8+ en salsa de ROYAL CANIN® es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros grandes de más de 8 años y un peso de 26-44 kg, teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de tu perro de tamaño grande en su etapa de envejecimiento.

Esta fórmula exclusiva de Maxi Ageing 8+ en salsa de ROYAL CANIN® está enriquecida con un complejo exclusivo de antioxidantes que ayuda a neutralizar los radicales libres, contribuyendo a un envejecimiento saludable en perros de razas de tamaño maxi.

Además, contiene EPA y DHA, unos ácidos grasos omega 3 que promueven la salud osteoarticular de tu perro a medida que envejece, lo cual es especialmente importante para los perros de razas grandes debido al mayor peso corporal que deben soportar.

Maxi Ageing 8+ en salsa de ROYAL CANIN® también contiene proteínas de alta calidad, seleccionadas específicamente por su alta digestibilidad, asegurando una óptima absorción de nutrientes.

Para adaptarse a las preferencias individuales de cada perro, Maxi Ageing 8+ de ROYAL CANIN® también está disponible en formato de alimento seco, con crujientes y sabrosas croquetas.

Si deseas proporcionar a tu perro una alimentación mixta, sigue las pautas de alimentación recomendadas para garantizar que reciba la cantidad precisa de ambos alimentos y aproveche todos los beneficios que ofrece este alimento de alta calidad para perros mayores.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Maxi Ageing +8 pack de sobres para perros

EdadMayores / Senior
TamañoGrande
Formato de alimentoAlimento Húmedo
EspeciePerro
Guaw&RepeatNo
ImpuestosI
PromoPACK
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Maxi Ageing +8 pack de sobres para perros