Royal Canin Mini Ageing 12+ Comida Húmeda Para Perro Pequeño En Edad Avanzada

Royal Canin Mini Ageing +12 Comida Húmeda Para Perros De Edad Avanzada De Razas Pequeñas

Royal Canin Mini Ageing 12+ Comida Húmeda Para Perro Pequeño En Edad Avanzada

NUEVAS FÓRMULAS ACTUALIZADAS QUE ESTARÁN DISPONIBLES MUY PRONTO

 

  • Protección para una Vida Prolongada: Este alimento incluye EPA, DHA y antioxidantes para combatir los radicales libres y promover la longevidad.
  • Soporte Renal Personalizado: Con un nivel de fósforo ajustado, es ideal para cuidar la salud renal de perros pequeños en su etapa madura.
  • Piel y Pelaje en Óptimas Condiciones: Enriquecido con EPA y DHA, contribuye a la salud de la piel y el pelaje de tu mascota.

Más detalles

  • 12 x 85gr

Total:15.95 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Mini Ageing 12+ Comida Húmeda Para Perro Pequeño En Edad Avanzada

En Royal Canin nos dedicamos a entender las necesidades únicas de los gatos y perros. Esta atención al detalle nos permite ofrecer una nutrición precisa, eficaz y adecuada para ayudarles a dar lo mejor de sí mismos. Ya sea que se trate de gatos y cachorros que necesitan leche o de mascotas adultas con sensibilidades digestivas, colaboramos estrechamente con destacados veterinarios y científicos expertos en alimentación y comportamiento. También mantenemos un diálogo constante con los propietarios de mascotas para escuchar sus valiosos comentarios.

El alimento Mini Ageing 12+ en salsa de ROYAL CANIN® está diseñado especialmente para perros pequeños de más de 12 años y un peso máximo de 10 kg. Esta fórmula se ha creado cuidadosamente teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de tu perro de raza miniatura. Mini Ageing 12+ en salsa de ROYAL CANIN® incluye un complejo exclusivo de antioxidantes que ayuda a contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres.

Además, esta fórmula ha sido meticulosamente ajustada en cuanto al nivel de fósforo para promover la salud del sistema renal de tu perro. También contiene ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, que son beneficiosos para mantener la piel, el pelaje y la salud en general de tu mascota.

 

Beneficios Mini Ageing 12+

 

  • Mini Ageing 12+ en salsa de ROYAL CANIN® contiene antioxidantes como EPA, DHA y un complejo exclusivo que neutraliza los radicales libres.

  • Este alimento tiene un nivel de fósforo adaptado que favorece la salud renal de tu perro pequeño de más de 12 años y hasta 10 kg de peso.

  • Enriquecido con EPA y DHA, Mini Ageing 12+ de ROYAL CANIN® mantiene la salud de la piel y mejora la condición del pelaje de tu mascota.

 

¿Por qué elegir ROYAL CANIN®?

 

Desde 1968, hemos dedicado nuestro tiempo al minucioso estudio de las necesidades de salud singulares de los gatos y perros. A lo largo de este período, hemos comprendido que incluso la más mínima diferencia en la nutrición puede tener un impacto significativo en la vida y el bienestar de tu querido compañero.

Es por ello por lo que en Royal Canin ® cada fórmula se crea cuidadosamente para proporcionar la cantidad precisa de antioxidantes naturales, vitaminas, fibra, prebióticos y minerales que son fundamentales para abordar las necesidades de salud únicas de tu compañero peludo.

  • Fórmulas específicas.

  • Satisfacción de necesidades únicas.

  • Forma y textura de la croqueta de acuerdo con cada raza.

  • Aporte equilibrado y completo de nutrientes y aminoácidos necesarios para una salud óptima, con una precisión exacta.

  • Fórmulas adaptadas para cada estado de salud.

                                                  

                  

¡La salud es nuestra obsesión!

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Mini Ageing 12+ Comida Húmeda Para Perro Pequeño En Edad Avanzada

Composición: carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, levaduras, legumbres, azúcares.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 200 UI, E1 (Hierro): 6 mg, E2 (Yodo): 0,24 mg, E4 (Cobre): 1,9 mg, E5 (Manganeso): 2 mg, E6 (Zinc): 20 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2 g.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 8,0% - Grasa bruta: 5,5% - Ceniza bruta: 1,3% - Fibra bruta: 1,1% - Humedad: 80,0% - Fósforo: 0,16% - EPA & DHA: 0,12%.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Mini Ageing 12+ Comida Húmeda Para Perro Pequeño En Edad Avanzada

Peso del perroSolo sobres1 sobre + croquetas
2 kg2+1/4 sobres1 sobre + 26 g
4 kg3+3/4 sobres1 sobre + 59 g
5 kg4+1/2 sobres1 sobre + 74 g
6 kg5 sobres1 sobre + 88 g
8 kg6+1/4 sobres1 sobre + 115 g
10 kg7+1/2 sobres1 sobre + 140 g
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Mini Ageing 12+ Comida Húmeda Para Perro Pequeño En Edad Avanzada

EdadMayores / Senior
TamañoPequeño, Mini / Xsmall
EspeciePerro
ImpuestosI
PromoPACK
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Mini Ageing 12+ Comida Húmeda Para Perro Pequeño En Edad Avanzada