Royal Canin Sterilised Comida Húmeda Para Gato Adulto Esterilizado

Royal Canin-Sterilised Pouch (in loaf) 85 gr. (1)

Referencia:

Royal Canin Sterilised Comida Húmeda Para Gato Adulto Esterilizado

Los Sobres de Comida Húmeda Sterilised Pouch (in loaf) 85 gr. de Royal Canin contribuyen a mantener el peso ideal de tu gato esterilizado y promueven su salud urinaria. Además, estos sobres mejoran los niveles de hidratación de tu felino. Se trata de un alimento equilibrado presentado en forma de paté, que posee una alta palatabilidad.

  • Ayuda a mantener un peso saludable.
  • Favorece la salud urinaria óptima.
  • Ofrece un perfil nutricional naturalmente preferido.

Más detalles

  • 12 Unidades.

Total:15.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Sterilised Comida Húmeda Para Gato Adulto Esterilizado

En Royal Canin nos enfocamos en las necesidades particulares de gatos y perros. Esta atención meticulosa nos permite brindar una nutrición precisa y efectiva para que puedan dar lo mejor de sí, ya sean gatos y cachorros que requieren leche o mascotas adultas con sensibilidades digestivas. Trabajamos en estrecha colaboración con destacados veterinarios y expertos en alimentación y comportamiento, y escuchamos constantemente a los dueños de mascotas para mejorar nuestros productos.

Después de la esterilización, los gatos experimentan cambios en sus necesidades nutricionales. Por esta razón, Sterilised en salsa de ROYAL CANIN® ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades de los gatos adultos esterilizados. Este alimento proporciona la cantidad adecuada de energía y un nivel de grasa moderado, lo que, combinado con una porción controlada, ayuda a controlar el aumento de peso en gatos esterilizados. Sterilised en salsa de ROYAL CANIN® está diseñado para proporcionar a los gatos adultos todos los nutrientes que necesitan para mantener su salud general, siguiendo sus preferencias nutricionales naturales.

 

Beneficios Sterilised 

 

  • Control de peso: Contribuye a mantener un peso saludable con un nivel adecuado de grasas.
  • Salud urinaria óptima: Tras la esterilización, los gatos pueden tener un mayor apetito. Sterilised in Jelly ha sido formulado para ajustarse al equilibrio nutricional preferido por los gatos adultos, promoviendo así la salud del sistema urinario con la proporción adecuada de minerales.
  • Perfil nutricional preferido: Contiene la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que los gatos eligen instintivamente.

 

 

¿Por qué elegir ROYAL CANIN®?

 

Desde 1968, nos hemos dedicado a estudiar minuciosamente las necesidades de salud únicas de gatos y perros. A lo largo de este tiempo, hemos comprendido que incluso las diferencias más pequeñas en la nutrición pueden tener un gran impacto en la vida y el bienestar de tu querido compañero.

Es por eso que en Royal Canin ® creamos cada fórmula con cuidado para proporcionar la cantidad exacta de antioxidantes naturales, vitaminas, fibra, prebióticos y minerales que son esenciales para abordar las necesidades de salud distintivas de tu mascota.

  • Fórmulas específicas.

  • Satisfacción de necesidades únicas.

  • Forma y textura de croquetas adaptadas a cada raza.

  • Aporte equilibrado y completo de nutrientes y aminoácidos necesarios para una salud óptima, con precisión.

  • Fórmulas adaptadas para cada estado de salud.

                                                  

                  

¡La salud es nuestra obsesión!

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Sterilised Comida Húmeda Para Gato Adulto Esterilizado

Composición: carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, cereales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, azúcares.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 190 UI, E1 (Hierro): 4 mg, E2 (Yodo): 0,46 mg, E4 (Cobre): 3,7 mg, E5 (Manganeso): 1,2 mg, E6 (Zinc): 12 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,2 g.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 10,8% - Grasa bruta: 2,4% - Ceniza bruta: 1,6% - Fibra bruta: 1,6% - Humedad: 81%

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Sterilised Comida Húmeda Para Gato Adulto Esterilizado

Peso del gatoAlimentación húmedaAlimentación mixta
3 kg2+1/21 sobre + 28 g
4 kg31 sobre + 39 g
5 kg3+1/21 sobre + 49 g
6 kg41 sobre + 58 g
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Sterilised Comida Húmeda Para Gato Adulto Esterilizado

EdadAdulto
RazaTodas las razas
SaborCarnes y Subproductos
Formato de alimentoMousse
Necesidades especialesEsterilizados
EspecieGato
Guaw&Repeat
ImpuestosI
PromoPACK
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Sterilised Comida Húmeda Para Gato Adulto Esterilizado