Pack de bolsitas Royal Canin salsa para gatos esterilizados

Royal Canin-Sterilised Pouch 85gr. (1)

Referencia:

Pack de bolsitas Royal Canin salsa para gatos esterilizados

  • 12 Unidades.

Total:15.50 €

- +

Guaw and Repeat

 
Más información

Información sobre Pack de bolsitas Royal Canin salsa para gatos esterilizados

Beneficios/características principales:

• Mantenimiento del peso

• Sistema urinario sano

• Preferido instintivamente

Muchos propietarios deciden esterilizar a sus gatos por los beneficios de salud implicados, ya que es ampliamente conocido que la esterilización reduce el riesgo a padecer posibles patologías. Sin embargo debes saber que tras la esterilización, las necesidades nutricionales de los gatos son diferentes. Su nivel de actividad a menudo se ve reducido y, en consecuencia, sus necesidades energéticas son menores. Por eso, Sterilised en paté y Sterilised en salsa de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu gato adulto esterilizado.

Ambas aportan un contenido energético adaptado y un nivel de grasa moderado, que junto con el racionamiento adecuado, ayudará a limitar el aumento de peso de tu gato. Ambas están enriquecidas con L-carnitina, que participa en la metabolización de la masa muscular, mientras que un contenido de proteínas elevado le ayudará al mantenimiento de la masa muscular. Siempre es más fácil mantener una dieta beneficiosa para tu gato si disfruta con lo que come. Por eso, Sterilised en paté y Sterilised en salsa de ROYAL CANIN® han sido formulados con el perfil nutricional que los gatos adultos prefieren de forma instintiva, y así garantizar que reciben todos los nutrientes que necesitan para mantener un buen estado general de salud. También aporta un contenido mineral equilibrado que ayuda a mantener la salud del sistema urinario de un gato adulto. Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, Sterilised de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo con deliciosa salsa o en formato seco, con palatables croquetas.

Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.

En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Sterilised en paté de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Pack de bolsitas Royal Canin salsa para gatos esterilizados

EdadAdulto, Todas las edades
RazaTodas las razas
SaborCarnes y Subproductos
Formato de alimentoAlimento Húmedo
Necesidades especialesEsterilizados
EspecieGato
Guaw&Repeat
ImpuestosI
PromoPACK
 
Opiniones

Opiniones sobre Pack de bolsitas Royal Canin salsa para gatos esterilizados