Royal Canin Mother & Babycat Comida Húmeda Especial Para Gatitos Y Gatas Lactantes

BabyCat Instinctive Húmedo 195 gr. (6)

Referencia:

Royal Canin Mother & Babycat Comida Húmeda Especial Para Gatitos Y Gatas Lactantes

  • Idónea para gatas en la etapa final de su embarazo y durante la lactancia, así como para gatitos lactantes de hasta 4 meses.
  • Contiene vitaminas E y C para un sistema inmunológico en óptimas condiciones.
  • Desarrollo cerebral y visual: Enriquecido con omega-3 (DHA) para respaldar el crecimiento del cerebro y la vista de los gatitos.

Más detalles

  • 12 Unidades.

Total:37.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Mother & Babycat Comida Húmeda Especial Para Gatitos Y Gatas Lactantes

En Royal Canin prestamos atención a las necesidades específicas de gatos y perros. Nuestra dedicación al detalle nos permite ofrecer una nutrición precisa, eficaz y adecuada, ayudándoles a dar lo mejor de sí mismos. Esto es válido tanto para gatos y cachorros que requieren leche como para compañeros adultos con problemas digestivos. Trabajamos en colaboración con veterinarios destacados y expertos científicos en alimentación y comportamiento y mantenemos un diálogo constante con los dueños de nuestras amistades peludas para escuchar sus opiniones.

La Mousse Ultrasuave Mother & Babycat de ROYAL CANIN® es ideal para gatas en la etapa final de su embarazo y durante la lactancia, así como para gatitos lactantes de hasta 4 meses. Esta fórmula proporciona un alto nivel de energía y tiene una textura suave y apetitosa que es perfecta para los gatitos jóvenes.

Contiene vitaminas C y E para fortalecer el sistema inmunológico, ácidos grasos Omega-3 (DHA) para el desarrollo cerebral y la salud visual, y prebióticos beneficiosos (MOS) y proteínas altamente digestibles para mantener un equilibrio en la microbiota intestinal. También es beneficioso para las madres lactantes al proporcionar la humedad necesaria para la producción de leche. A medida que los gatitos crecen, pueden pasar a las dietas para gatitos de ROYAL CANIN® después de las 16 semanas.

Beneficios MOTHER & BABYCAT Ultra soft mousse

  • La Mousse Ultrasuave Mother & Babycat de ROYAL CANIN® ofrece una textura perfecta para gatitos, facilitando la transición a la comida sólida.

  • Esta fórmula fortalece el sistema inmunológico y apoya el desarrollo cerebral de los gatitos con un complejo probado de vitaminas E y C y ácidos grasos omega-3, además de mantener su microbioma intestinal con prebióticos y proteínas altamente digestibles.

¿Por qué elegir ROYAL CANIN®?

Desde 1968, hemos dedicado nuestro tiempo al minucioso estudio de las necesidades de salud particulares de los gatos y perros. A lo largo de este período, hemos comprendido que incluso la más mínima diferencia en la nutrición puede tener un impacto significativo en la vida y el bienestar de tu fiel compañero.

Es por ello que en Royal Canin ® cada fórmula se crea con gran cuidado para proporcionar la cantidad precisa de antioxidantes naturales, vitaminas, fibra, prebióticos y minerales que son fundamentales para abordar las necesidades de salud únicas de tu compañero de cuatro patas.

  • Fórmulas específicas.

  • Satisfacción de necesidades individuales.

  • Forma y textura de la croqueta adaptadas a cada raza.

  • Aporte equilibrado y completo de nutrientes y aminoácidos necesarios para una salud óptima, con una precisión exacta.

  • Fórmulas adaptadas para cada estado de salud.

                                                

                 

¡La salud es nuestra obsesión!

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Mother & Babycat Comida Húmeda Especial Para Gatitos Y Gatas Lactantes

COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, aceites y grasas, cereales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, levaduras.

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 120 UI, Hierro (3b103): 5 mg, Yodo (3b202): 0,4 mg, Cobre (3b405, 3b406): 3,3 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 1,5 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 15 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 10,5% - Grasa bruta: 5,5% - Ceniza bruta: 1,7% - Fibra bruta: 0,8% - Humedad: 78,7%.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Mother & Babycat Comida Húmeda Especial Para Gatitos Y Gatas Lactantes

Age (weeks)Cans only per day
3introduce food gradually
4introduce food gradually
5 - 61/2
6 - 73/4
7 - 83/4
8 - 121
12 - 161 1/4
ADULT LACTATING MOTHERAD LIBITUM
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Mother & Babycat Comida Húmeda Especial Para Gatitos Y Gatas Lactantes

EdadGatito / Kitten
RazaTodas las razas
SaborCarnes y Subproductos
Formato de alimentoAlimento Húmedo, Mousse
Necesidades especialesCrecimiento
EspecieGato
ImpuestosI
PromoPACK
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Mother & Babycat Comida Húmeda Especial Para Gatitos Y Gatas Lactantes