PURINA ProPlan NF Mousse Renal Function 400g

Nuevo PURINA ProPlan NF Mousse Renal Function 400g Ver más grande

12180777

Nuevo

Una dieta clínica para ayudar a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos y de edad avanzada. Niveles bajos de fósforo para para ayudar a frenar la progresión de la enfermedad renal. Restricción de proteínas, pero de alta calidad para ayudar a minimizar la pérdida de masa muscular y la formación de toxinas. Ácidos grasos Omega-3 para ayudar a reducir la hipertensión glomerular y la inflamación renal.

Más detalles

Envío Gratis a partir de 39€


2,70 €

Añadir a la lista de deseos

Los perros que padecen insuficiencia renal crónica precisan una alimentación especial. El mousse Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets está adaptado a las necesidades concretas de estos perros y destaca por su irresistible sabor y su consistencia apetecible.

Esta comida húmeda se elabora con un bajo contenido de proteínas con el fin de prevenir la concentración de toxinas en el cuerpo. En cambio, estas proteínas son de alta calidad para que tu perro no pierda masa muscular. Por otra parte, este alimento dietético contiene poco fósforo para ralentizar el avance de la enfermedad. Purina Pro Plan NF Renal Function Veterinary Diets mousse es indicado como alimento completo para perros adultos y mayores.
 

Contraindicaciones:

  • No indicado para perros que precisan una cantidad elevada de proteínas y fósforo
  • No indicado para perras gestantes o perros en periodo de crecimiento

Composición: Corazón e hígado de cerdo, aceite de pescado y girasol, maíz, harina de arroz, grasa de cerdo, pavo, azúcares, sustancias minerales, huevo deshidratado

Aditivos: Aditivos nutricionales: Vitamina A (1645 UI/kg), vitamina D3 (230 UI/kg), vitamina E1 (47,8 mg/kg), vitamina E2 (0,92 mg/kg), vitamina E4 (5,8 mg/kg), vitamina E5 (8,4 mg/kg), Vitamina E6 (116,4 mg/kg) Vitamina E8 (0,07mg/kg). Aditivos tecnológicosE499 (3000 mg/kg) Antioxidantes.

Componentes analíticos

Proteína bruta 5.4 %
Grasa bruta 7.6 %
Fibra bruta 0.3 %
Ceniza bruta 1.8 %
Calcio 0.22 %
Fósforo 0.11 %
Humedad 72.0 %
Potasio 0.45 %
Sodio 0.08 %