PURINA PRO PLAN Puppy Pequeño y Mini Pollo 700g

PURINA PRO PLAN Puppy Mini Pollo 700g Ver más grande

12272382

Nuevo

Pienso seco Purina Pro Plan Puppy de 700 g con receta de pollo para perros cachorros de raza pequeña y mini de menos de un año de edad y perras gestantes y lactantesContiene calostro, que se encuentra en la primera leche materna y OPTISTART®, que ayuda a fortalecer las defensas naturales con una combinación de nutrientes esenciales. Elaborado con pollo de alta calidad cocinado cuidadosamente para conservar al máximo las propiedades y nutrientes de nuestros ingredientes.

Esta receta contiene todos los nutrientes que los cachorros necesitan para crecer hacia una etapa adulta saludable y feliz.

Más detalles

En Stock

Debido al temporal de nieve, algunos de los envios pueden sufrir retrasos. Seguimos trabajando para mejorar el servicio.


4,95 €

Añadir a la lista de deseos

Pienso seco Purina Pro Plan Puppy de 700 g con receta de pollo para perros cachorros de raza pequeña y mini de menos de un año de edad y perras gestantes y lactantesContiene calostro, que se encuentra en la primera leche materna y OPTISTART®, que ayuda a fortalecer las defensas naturales con una combinación de nutrientes esenciales. Elaborado con pollo de alta calidad cocinado cuidadosamente para conservar al máximo las propiedades y nutrientes de nuestros ingredientes.

Beneficios:

  • Formulado para una higiene dental total
  • Ingrediente especial para unas defensas naturales fuertes y un mantenimiento saludable a largo plazo
  • Permite que el sistema inmunitario en desarrollo del cachorro reaccione de forma eficiente
  • Una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu cachorro
  • Contiene pollo de alta calidad
  • Formulado para una higiene dental total
  • Ingrediente especial para unas defensas naturales fuertes y un mantenimiento saludable a largo plazo
  • Permite que el sistema inmunitario en desarrollo del cachorro reaccione de forma eficiente
  • Una combinación de nutrientes clave que favorece unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de su cachorro
  • Contiene pollo de alta calidad

INGREDIENTES Y COMPONENTES ANALÍTICOS

Composición: Pollo (20%), Proteínas de ave deshidratadas, Trigo, Grasa animal, Harina de soja, Arroz (7%), Harina de gluten de maíz, Pulpa de remolacha deshidratada, Maíz, Harina de gluten de trigo, Sustancias minerales, Huevo deshidratado, Aceite de pescado, Subproducto aromatizante, Calostro deshidratado (0,1%).

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 34.000; Vit. D3: 1.100; Vit. E: 200; mg/kg: Vit. C: 120; Sulfato ferroso monohidratado: 250; Yodato de calcio anhidro: 3,2; Sulfato cúprico pentahidratado: 50; Sulfato manganoso monohidratado: 110; Sulfato de zinc monohidratado: 420; Selenito de sodio: 0,29;

Aditivos tecnológicos: Extractos de tocoferol de aceites vegetales: 66 mg/kg

Componentes analíticos: Proteína bruta: 32.0 %, Aceites y grasas brutos: 21.0 %, Ceniza bruta: 7.5 %, Fibras brutas: 2,0 %

RACIÓN DIARIA Y MODO DE EMPLEO

Ración diaria recomendada (g/día):

Peso de adulto (kg)1,5-3 meses de edad4-5 meses de edad6-8 meses de edad9-12 meses de edad
1 50-55 g 60 g 60 g-Adulto Adulto
5 60-85 g 85-75 g 75 g 75 g-Adulto
10 75-115 g 120-140 g 145 g  145 g-Adulto

Modo de empleo y ración diaria recomendada

Gestación y lactancia: Consulta la página Web de Purina PRO PLAN® o pide más información a tu veterinario.

Destete y crecimiento: Durante el destete, desde las 3 a las 6 semanas de edad, ofrece a tu cachorro PRO PLAN® Puppy humedecido de 3 a 4 veces al día.

Después del destete, alimentar de acuerdo con la tabla de raciones diarias recomendadas.

A partir de los 3 meses reduce gradualmente la cantidad de agua añadida.

Para un desarrollo saludable asegúrate de que tu cachorro mantiene una condición corporal magra durante el crecimiento.

Ajusta las cantidades diarias en función del nivel de actividad de tu cachorro, condición física y necesidades individuales.

Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca. Para mantener a tu perro saludable, consulta a tu veterinario regularmente.

Mantener el alimento en un lugar fresco y seco.

Utilizar preferentemente antes de, número de registro y número de lote: ver codificación en la parte posterior del envase.