Collar Seresto antiparasitario para gatos

Seresto Collar Antiparasitario Gato (1)

Referencia:

Collar Seresto antiparasitario para gatos

  • Seresto para Gato es un collar antiparasitario que protege a tu gato desde las 7 semanas de edad.
  • Reduce riesgo de leishmaniosis.

  • Protege contra pulgas y garrapatas con hasta 8 meses de eficacia. 

  • Resistente al agua y sin olores.

Más detalles

  • 38 cm

Total:34.99 €

- +

Guaw and Repeat

 
Más información

Información sobre Collar Seresto antiparasitario para gatos

COLLAR_SERESTO_PERROS_GATOS.jpg

 

¿Por qué elegir el collar Seresto® para gatos?

 

El collar Seresto para gatos es un collar antiparasitario que brinda una protección efectiva contra los parásitos externos que pueden afectar a tu felino. Desarrollado por la prestigiosa marca Elanco, este collar está formulado para prevenir y combatir la infestación de parásitos como pulgas, garrapatas y mosquitos, garantizando la salud y bienestar de tu gato.

Elanco es una de las marcas líderes en el mercado de salud veterinaria, especializada en productos para el control de parásitos en perros, gatos, caballos y ganado. Su amplia gama de productos aborda diversas situaciones relacionadas con los parásitos.

Seresto es adecuado para la prevención y tratamiento de la infestación por pulgas durante 7-8 meses. También protege el hogar del animal, inhibiendo durante 10 semanas el desarrollo de las larvas de pulga. Es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses, gracias a su efecto repelente en perros y gatos (Ixodes ricinus). Además, combate larvas, ninfas y garrapatas adultas, con resultados positivos en la disminución del riesgo de transmisión de Leishmania en gatos tratados.

 

¿Cómo funciona Seresto collar antiparasitario para gatos?

Los ingredientes de Seresto® se liberan continuamente hasta los 8 meses, brindando a tu amigo felino una protección duradera contra parásitos externos como pulgas y garrapatas, reduciendo la posibilidad de enfermedad por Leishmania infantum.

 

Beneficios del collar antiparasitario Seresto para gatos

 

BENEFICIOS_SERESTO_ANTIPARASITARIOS.jpg

 

Características del collar Seresto para gatos:

  • Apto para felinos a partir de las 7 semanas: Este collar ha sido cuidadosamente diseñado para ser seguro y eficaz en gatos, ofreciendo protección desde las 7 semanas de edad. Asegura un cuidado temprano y continuo contra las infestaciones de parásitos.

  • Protección extendida de hasta 8 meses: Seresto brinda una protección prolongada de hasta 8 meses. Esta duración excepcional garantiza una defensa constante contra pulgas y garrapatas, eliminando la necesidad de reemplazos frecuentes y proporcionando tranquilidad a lo largo del tiempo.

  • Elimina pulgas y garrapatas mediante el contacto: La efectividad de Seresto no depende de que las pulgas y garrapatas piquen a tu gato. El collar actúa por contacto, eliminando estos parásitos antes de que tengan la oportunidad de causar molestias o transmitir enfermedades.

  • Libre de fragancias, para no interferir en las caricias: Seresto ha sido formulado sin fragancias molestas, permitiendo que las caricias y el contacto cercano con tu mascota sean tan placenteros como siempre. No afecta la experiencia de acercarse y disfrutar momentos íntimos con tu gato.

  • Una única aplicación sin preocupaciones: La conveniencia de aplicar el collar Seresto una sola vez simplifica el cuidado de tu mascota. Puedes aplicarlo con confianza, sabiendo que proporciona una protección constante y eliminando la necesidad de tratamientos frecuentes, permitiéndote disfrutar plenamente de tu tiempo juntos.

Formatos disponibles del collar Seresto para gatos

  • Seresto® Gatos +2kg de peso
  • Seresto® Gatos -2kg de peso

 

¿Cómo colocar el collar Seresto en tu gato?

COMO_COLOCAR_SERESTO.jpg

 

Preguntas frecuentes sobre el collar Seresto para gatos

¿Es seguro el collar Seresto para humanos?

Este collar no presenta ningún riesgo para la salud de los humanos. No obstante, se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso y las precauciones sugeridas por el fabricante.

¿Qué sucede si el collar Seresto se moja?

El collar Seresto es resistente al agua, por lo que sigue siendo eficaz incluso si tu gato se moja. Aunque el fabricante aconseja evitar la exposición intensa al agua para mantener su efectividad.

¿Por qué el collar Seresto es diferente de otros collares antiparasitarios?

Seresto libera dosis adecuadas de forma constante durante periodos de hasta 8 meses. Estos principios activos se transfieren a la piel y el pelaje del gato, ofreciendo protección contra garrapatas y pulgas, además de reducir el riesgo de Leishmaniosis.

¿Qué principios activos contiene Seresto?

Contiene dos principios activos: imidacloprid, para eliminar larvas y pulgas, y flumetrina, que repele y elimina garrapatas. Seresto es el único producto en el mercado que combina estos dos principios activos.

¿Cuánto tiempo tarda Seresto en eliminar las garrapatas?

Una vez colocado el collar, las garrapatas pueden tardar hasta 48 horas en eliminarse. Aunque ocasionalmente pueda aparecer alguna garrapata nueva, una vez entra en contacto con el pelaje, acabará siendo eliminada.

 
Ingredientes

Ingredientes de Collar Seresto antiparasitario para gatos

Composición cualitativa y cuantitativa:
Sustancias activas:
Collar Seresto para gatos:
Un collar de 38 cm (12,5 g) contiene como sustancias activas 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina.
Excipientes:
Dióxido de titanio (E 171), óxido de hierro negro (E 172), dibutil adipato, propilenglicol dicaprilocaprato, aceite de soja epoxidado, ácido esteárico, cloruro de polivinilo.

Forma farmacéutica:
Collar. Collar gris, inodoro.
Este producto es un producto farmacéutico.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Collar Seresto antiparasitario para gatos

EdadAdulto
TamañoTodos los tamaños
Tipo de parásitoGarrapatas, Pulgas, Mosquito
EspecieGato
Guaw&Repeat
ImpuestosI
OfertaOferta
 
Opiniones

Opiniones sobre Collar Seresto antiparasitario para gatos