Feliway Optimum Recarga para Difusores Feliway

Feliway Optimum Recarga para Difusores Feliway 3 unidades

Feliway Optimum Recarga para Difusores Feliway

  • Manten la Tranquilidad: Utiliza FELIWAY Optimum Recambio continuamente para abordar problemas comunes de estrés en gatos.

  • Resuelve Problemas de Comportamiento: Combate el marcaje, los arañazos y tensiones entre gatos, proporcionando hasta 30 días de tranquilidad.

  • Formatos Prácticos: Disponible en 48 ml o en un conveniente pack ahorro de 3 recambios de FELIWAY Optimum.

Más detalles

  • 1 Unidad.
  • 3 Unidades.

Total:29.08 €

- +

 
Más información

Información sobre Feliway Optimum Recarga para Difusores Feliway

Feliway Optimum Recarga para Difusores Feliway 

Mantén un ambiente tranquilo y libre de estrés para tu gato con FELIWAY Optimum Recambio. Diseñado para abordar problemas comunes como el marcaje con orina, los arañazos y las tensiones entre gatos, este producto ofrece hasta 30 días de tranquilidad continua.

Disponible en dos formatos, ya sea en un recambio individual de 48 ml o en un práctico pack ahorro que incluye tres recambios, FELIWAY Optimum proporciona una solución efectiva para mejorar el bienestar emocional de tu felino. Utiliza este recambio continuamente para garantizar un hogar armonioso y libre de preocupaciones para tu gato.

Advertencia: las recargas FELIWAY se venden por separado; el envío no incluye los difusores FELIWAY, pero puedes adquirirlos aparte.



Peligro: 
la ingesta y entrada en las vías respiratorias puede ser letal.
En caso de necesitar asesoramiento médico, ten a mano la caja o la etiqueta del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes de usar.
EN CASO DE INGESTA: contactar inmediatamente un CENTRO DE TOXICOLOGÍA o un médico. NO provocar el vómito. Eliminar el contenido/recipiente de acuerdo con la normativa local y nacional.


 
Ficha técnica

Ficha técnica de Feliway Optimum Recarga para Difusores Feliway

EdadTodas las edades
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesAnsiedad
FormatoLoción
EspecieGato
ImpuestosII
PromoPACK
 
Opiniones

Opiniones sobre Feliway Optimum Recarga para Difusores Feliway