Nayeco Manta gel refrescante color Azul

Nayeco Manta gel refrescante color Azul

Referencia:

Nayeco Manta gel refrescante color Azul

  • Alivia el calor de nuestra perro o gato en los días más calurosos del año
  • No necesita enchufe, agua ni refrigeración
  • Alivia los dolores articulares
  • Contiene un gel que se activa a través de la presión del cuerpo liberando frescor

Más detalles

  • 50x90 cm

Total:11.99 €

Producto agotado. Avisarme cuando esté disponible:

 
Más información

Información sobre Nayeco Manta gel refrescante color Azul

Las colchonetas o mantas refrescantes para perros son una excelente opción para ayudar a nuestros caninos a mantenerse frescos y cómodos durante los días calurosos. Estas mantas están diseñadas con materiales especiales que absorben el calor del cuerpo del perro y lo disipan, proporcionando un alivio refrescante.

Este modelo viene en un llamativo color azul sin ningún tipo de estampado permitiendo que en la decoración de tu hogar puedas tener  una opción más neutra sin dejar de lado la comodidad y el frescura que tu perro o gato necesitan.

¿Cómo funcionan?

Contiene un gel que se activa a través de la presión del cuerpo de nuestro mejor amigo liberando el frescor deseado. No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea.

Refresca de manera automática durante horas; para volver a usarla se debe dejar reposar para que recupere sus propiedades. Es muy fácil de limpiar gracias al tejido exterior.

Además de mantener a nuestros perros frescos, estas mantas también pueden ser útiles para aliviar el estrés y la incomodidad en situaciones como viajes en coche, visitas al veterinario o durante la convalecencia después de una cirugía.

¡Este es el accesorio imprescindible para mantener a tu peludo fresco y feliz en los días calurosos! Estas mantas son tan fáciles de usar que te sorprenderás. Solo tienes que extenderla en el lugar que prefieras, ¡y listo! ¡Tu perro se sumergirá en un oasis de frescura!

Disponibles en una amplia variedad de colores, divertidos estampados y en diferentes medidas, se adaptan a todos los gustos y necesidades. No importa la raza o la edad de tu mejor amigo, ¡todos pueden disfrutar de este refrescante regalo!

Y no te preocupes si tienes un gato travieso en casa, ¡las mantas refrescantes también son aptas para ellos! ¡Tus gatos se sentirán como auténticos reyes del frescor en estas mantas tan cómodas y refrescantes!

Tamaños Disponibles

La puedes tener en cualquiera de los siguientes tamaños, así que si tu perro es grande o chico tienes la seguridad de poderla usar.

Opción 1 - 50 x 40 Cm

Opción 2 - 50 x 90 cm

Opción 3 - 90 x 105 cm

¡Tus mejores amigos te lo agradecerán!

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Nayeco Manta gel refrescante color Azul

EdadTodas las edades
TipoColchón, Manta
EspeciePerro
ImpuestosII
OfertaOferta
ColorAzul
 
Opiniones

Opiniones sobre Nayeco Manta gel refrescante color Azul