Royal Canin Dermacomfort All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños

Royal Canin dermacomfort pouch. Comida húmeda para perro

Referencia:

Royal Canin Dermacomfort All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños

Royal Canin Dermacomfort Wet, comida húmeda para perros. Alimento completo para canes adultos a partir de los 10 meses de edad. Perros susceptibles a la irritación en la piel y comezón.

  • La comida húmeda Dermacomfort de ROYAL CANIN® promueve la salud de la piel gracias a proteínas de alta calidad.

  • Proporciona un programa integral de alimentación canina con una mezcla equilibrada de alimentos secos y húmedos.

  • Alimenta y protege la piel delicada de tu perro, reduciendo el riesgo de reacciones cutáneas adversas.

Más detalles

  • 12 unidades 85 gr

Total:17.50 €

Guaw and Repeat

Producto agotado. Avisarme cuando esté disponible:

 
Más información

Información sobre Royal Canin Dermacomfort All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños

En Royal Canin nos enfocamos en las necesidades particulares de gatos y perros. Nuestra dedicación al detalle nos permite brindar nutrición precisa, efectiva y adecuada, beneficiando tanto a gatos y cachorros que requieren leche, como a perros adultos con sensibilidades digestivas. Trabajamos junto a reconocidos veterinarios y expertos en alimentación y comportamiento, y mantenemos una comunicación constante con los dueños de nuestras queridas mascotas para escuchar sus comentarios.

La irritación en la piel es un problema común que afecta a numerosos perros, a menudo resultando en visitas frecuentes al veterinario. Problemas cutáneos, como piel sensible y picazón excesiva, pueden causar molestias significativas y aumentar el riesgo de infecciones. No obstante, una dieta apropiada, rica en nutrientes específicos, puede ser una solución efectiva para calmar y proteger la piel sensible de tu perro.

El paté Dermacomfort de ROYAL CANIN® ha sido cuidadosamente formulado con ingredientes que ayudan a abordar los problemas de la piel. Contiene ácidos grasos omega 3 y 6, conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y su capacidad para calmar la piel irritada. Estos nutrientes fortalecen la barrera cutánea y reducen la sensibilidad de la piel a los irritantes ambientales. Además, la selección de fuentes de proteínas específicas en el paté ayuda a minimizar el riesgo de intolerancias alimentarias, un factor importante a considerar en perros con piel sensible.

Una piel y un pelaje saludables son señales de bienestar en tu perro, y el paté Dermacomfort de ROYAL CANIN® puede contribuir a mantener ambos. Al proporcionarle una nutrición de alta calidad, no solo estarás aliviando su piel sensible, sino que también ayudarás a mantener un pelaje denso y sano. Este alimento está disponible en un formato apetitoso que es adecuado para perros de todos los tamaños, y se complementa perfectamente con las croquetas, brindándote flexibilidad en la alimentación de tu querido amigo. Incluso puedes utilizar el paté como un delicioso aderezo para las croquetas secas, haciendo que disfrute aún más de su comida.

 

Beneficios del Paté Dermacomfort

 

  • Contribuye al bienestar de la piel: El paté Dermacomfort de ROYAL CANIN® se ha creado con ingredientes de proteínas seleccionados y de alta calidad para favorecer la salud y el cuidado de la piel de tu perro.

  • Programa integral de nutrición canina: Nuestro programa Canine Care Nutrition ofrece una alimentación equilibrada y saludable, combinando de manera ideal nuestras opciones de comida seca y húmeda para el beneficio total de tu perro.

 

 

¿Por qué elegir ROYAL CANIN®?

 

Desde 1968, hemos dedicado nuestro tiempo al minucioso estudio de las necesidades de salud singulares de los gatos y perros. A lo largo de este período, hemos comprendido que incluso la más mínima diferencia en la nutrición puede tener un impacto significativo en la vida y el bienestar de tu querido compañero.

Es por ello que en Royal Canin ® cada fórmula se crea cuidadosamente para proporcionar la cantidad precisa de antioxidantes naturales, vitaminas, fibra, prebióticos y minerales que son fundamentales para abordar las necesidades de salud únicas de tu compañero peludo.

  • Fórmulas específicas.

  • Satisfacción de necesidades únicas.

  • Forma y textura de la croqueta de acuerdo con cada raza.

  • Aporte equilibrado y completo de nutrientes y aminoácidos necesarios para una salud óptima, con una precisión exacta.

  • Fórmulas adaptadas para cada estado de salud.

                                                  

                  

¡La salud es nuestra obsesión!

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Dermacomfort All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños

Composición: carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, cereales, sustancias minerales, aceites y grasas, azúcares.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 200 UI, E1 (Hierro): 10 mg, E2 (Yodo): 0,3 mg, E4 (Cobre): 2,1 mg, E5 (Manganeso): 3,1 mg, E6 (Zinc): 30 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2,2 g.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 8,6% - Grasa bruta: 6,6% - Ceniza bruta: 1,9% - Fibra bruta: 1,3% - Humedad: 78,0%.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Dermacomfort All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños

Peso del perroSobres
5 kg4
10 kg7
20 kg11 + 1/2
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Dermacomfort All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños

EdadAdulto
TamañoGigante, Grande, Mediano, Pequeño, Todos los tamaños, Mini / Xsmall
Necesidades especialesTratamiento de Alergias, Dermatológicos, Digestivos
EspeciePerro
Guaw&Repeat
ImpuestosI
OfertaOferta
GamaRoyal Canin Care
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Dermacomfort All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños