Royal Canin Digestive Care All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños

20% Royal Canin Digestive Care Comida Humeda Para Perro Adulto

Royal Canin Digestive Care All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños

¡ -20% dto.! 

 No acumulable a otras ofertas. Aplicable directamente en el carrito.

Royal Canin Digestive Care: Alimento completo para perros adultos a partir de los 10 meses con tendencia a problemas digestivos. Presentado en un delicioso paté.

  • Salud Digestiva Óptima: Nuestra fórmula balanceada mejora la digestión y la calidad de las heces.

  • Nutrición Integral: Canine Care Nutrition combina fórmulas tanto secas como húmedas para una alimentación completa.

  • Bienestar de tu Compañero: Fomenta el bienestar general de tu perro al cuidar su salud digestiva y nutrición.

Más detalles

  • 12 x 85gr

Total:17.50 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Digestive Care All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños

En Royal Canin, ponemos atención a las necesidades únicas de gatos y perros. Esta dedicación al detalle nos permite brindar una nutrición precisa, eficaz y adecuada. Colaboramos con destacados veterinarios y expertos en alimentación y comportamiento, y mantenemos un contacto recurrente con los dueños de nuestras queridas mascotas para recibir sus opiniones y comentarios.

Problemas digestivos pueden afectar la calidad de vida de tu perro. Una dieta de alta calidad juega un papel esencial en su bienestar. El paté Digestive Care de ROYAL CANIN® es una excelente elección, adecuado para perros de todas las razas y tamaños. Ha sido minuciosamente evaluado en nuestras instalaciones y destaca por su contenido de proteínas altamente digestibles, así como una mezcla cuidadosamente equilibrada de prebióticos y fibras. Estos componentes trabajan juntos para promover un equilibrio óptimo de la flora intestinal y mejorar la calidad de las heces, aliviando las molestias digestivas de tu compañero canino.

En ROYAL CANIN®, comprendemos la importancia de las proteínas de alta calidad en la dieta de los perros. Por ello, en el paté Digestive Care, utilizamos proteínas altamente digestibles conocidas como L.I.P., junto con prebióticos que fomentan un ambiente intestinal saludable. Además, nuestra fórmula incluye una combinación precisa de fibras solubles e insolubles para controlar la fermentación y mantener un tránsito intestinal saludable. Este programa nutricional no solo está disponible en forma de paté delicioso, sino también en crujientes croquetas que complementan perfectamente la versión húmeda. Incluso puedes usar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco de tu perro. Con ROYAL CANIN® Digestive Care, puedes estar seguro de que estás proporcionando una alimentación completa y equilibrada que promueve la salud digestiva y el bienestar general de tu perro.

 

Beneficios Digestive Care

 

  • Salud Digestiva Mejorada: Esta precisa fórmula nutricional promueve digestiones saludables y heces de calidad óptima al equilibrar la flora intestinal.

  • Programa de Nutrición Integral: Canine Care Nutrition ofrece una alimentación saludable y equilibrada al combinar fórmulas secas y húmedas.

 

 

¿Por qué elegir ROYAL CANIN®?

 

Desde 1968, hemos dedicado nuestro tiempo al minucioso estudio de las necesidades de salud singulares de los gatos y perros. A lo largo de este período, hemos comprendido que incluso la más mínima diferencia en la nutrición puede tener un impacto significativo en la vida y el bienestar de tu querido compañero.

Es por ello por lo que en Royal Canin ® cada fórmula se crea cuidadosamente para proporcionar la cantidad precisa de antioxidantes naturales, vitaminas, fibra, prebióticos y minerales que son fundamentales para abordar las necesidades de salud únicas de tu compañero peludo.

  • Fórmulas específicas.

  • Satisfacción de necesidades únicas.

  • Forma y textura de la croqueta de acuerdo con cada raza.

  • Aporte equilibrado y completo de nutrientes y aminoácidos necesarios para una salud óptima, con una precisión exacta.

  • Fórmulas adaptadas para cada estado de salud.

                                                  

                  

¡La salud es nuestra obsesión!

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Digestive Care All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños

Composición: carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, cereales, aceites y grasas, sustancias minerales, azúcares.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 190 UI, E1 (Hierro): 5 mg, E2 (Yodo): 0,3 mg, E4 (Cobre): 2,4 mg, E5 (Manganeso): 1,4 mg, E6 (Zinc): 14 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2,2 g.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 8,6% - Grasa bruta: 5,7% - Ceniza bruta: 1,9% - Fibra bruta: 1,3% - Humedad: 79,0%.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Digestive Care All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños

Peso del perroSobres
5 kg4 + 1/2
10 kg7 + 1/2
20 kg12 + 1/2
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Digestive Care All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños

EdadAdulto
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesDigestivos
EspeciePerro
ImpuestosI
OfertaOferta
PromoPACK
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Digestive Care All Sizes Comida Húmeda Para Perro De Todos Los Tamaños