Royal Canin Sterilised All Sizes Comida Húmeda Para Perro Esterilizado De Todos Los Tamaños

20% Royal Canin Sterilised Sobres Para Perro Adulto Esterilizado

Royal Canin Sterilised All Sizes Comida Húmeda Para Perro Esterilizado De Todos Los Tamaños

¡ -20% dto.! 

 No acumulable a otras ofertas. Aplicable directamente en el carrito.

Royal Canin Sterilised ofrece una alimentación completa para perros adultos esterilizados a partir de los 10 meses de edad con propensión al aumento de peso. Este delicioso paté es una elección sabia para cuidar de tu compañero canino.

  • Control de Peso Efectivo: La fórmula Sterilised de ROYAL CANIN® ayuda a reducir calorías para perros esterilizados, contribuyendo al mantenimiento de un peso saludable.

  • Nutrición Completa: Canine Care Nutrition combina tanto alimentos secos como húmedos para proporcionar una dieta equilibrada y completa.

  • Salud Post Esterilización: Esta nutrición especializada brinda a tu perro una sensación de satisfacción, vitalidad y bienestar después de la esterilización.

Más detalles

  • 12 x 85gr

Total:17.50 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Sterilised All Sizes Comida Húmeda Para Perro Esterilizado De Todos Los Tamaños

En Royal Canin, nos centramos en satisfacer las necesidades únicas de gatos y perros. Nuestra dedicación al detalle nos permite proporcionar una alimentación precisa, efectiva y adecuada. Colaboramos con veterinarios destacados y expertos en nutrición y comportamiento animal. Además, mantenemos una comunicación constante con los dueños de mascotas para escuchar sus opiniones y retroalimentación.

La esterilización a menudo ralentiza el metabolismo de los perros sin disminuir su apetito. Nuestro paté Sterilised de ROYAL CANIN® es perfecto para perros esterilizados de todos los tamaños. Está enriquecido con nutrientes activos que ayudan a tu mascota a sentirse saciada, manteniendo un peso saludable y promoviendo la actividad física. Esta receta apetitosa es rica en proteínas altamente digestibles, preservando la masa muscular mientras controla la ingesta de calorías y grasas.

 

Beneficios Sterilised

  • Control de Peso Post Esterilización: Ayuda a los perros esterilizados a mantener un peso ideal reduciendo las calorías.

  • Nutrición Integral y Variada: Canine Care Nutrition combina alimentos secos y húmedos para una dieta completa y saludable.

 

 

¿Por qué elegir ROYAL CANIN®?

 

Desde 1968, hemos dedicado nuestro tiempo al estudio minucioso de las necesidades de salud únicas de gatos y perros. A lo largo de este tiempo, hemos comprendido que incluso la diferencia más pequeña en la nutrición puede tener un impacto significativo en la vida y el bienestar de tu querida mascota.

Es por eso que en Royal Canin ® creamos cuidadosamente cada fórmula para proporcionar la cantidad precisa de antioxidantes naturales, vitaminas, fibra, prebióticos y minerales esenciales para abordar las necesidades de salud individuales de tu compañero peludo.

  • Fórmulas Específicas.

  • Satisfacción de necesidades únicas.

  • Forma y textura de croquetas adaptadas a cada raza.

  • Aporte equilibrado y completo de nutrientes y aminoácidos esenciales para una óptima salud, con precisión.

  • Fórmulas ajustadas a cada estado de salud.

                                                  

                  

¡La salud es nuestra obsesión!

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Sterilised All Sizes Comida Húmeda Para Perro Esterilizado De Todos Los Tamaños

Composición: carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares, aceites y grasas.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 190 UI, E1 (Hierro): 2 mg, E2 (Yodo): 0,3 mg, E4 (Cobre): 2,4 mg, E5 (Manganeso): 0,6 mg, E6 (Zinc): 6 mg.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 8,4% - Grasa bruta: 4,0% - Ceniza bruta: 1,5% - Fibra bruta: 1,3% - Humedad: 81,0%.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Sterilised All Sizes Comida Húmeda Para Perro Esterilizado De Todos Los Tamaños

Peso del perroSobres
5 kg4+1/2
10 kg7+1/2
20 kg12+1/2
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Sterilised All Sizes Comida Húmeda Para Perro Esterilizado De Todos Los Tamaños

EdadAdulto
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesEsterilizados
EspeciePerro
ImpuestosI
OfertaOferta
PromoPACK
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Sterilised All Sizes Comida Húmeda Para Perro Esterilizado De Todos Los Tamaños