Pienso Plet para Gatos esterilizados - Pavo con arroz

Pienso Plet para Gatos esterilizados - Pavo con arroz

Pienso Plet para Gatos esterilizados - Pavo con arroz

Pienso para gatos esterilizados sabor pavo con arroz. Plet ofrece un alimento completo y equilibrado. Su primer ingrediente, 20% de pavo fresco aporta un gran valor nutricional.

  • Cuidado urinario: Con reguladores de acidez del pH de la orina para ayudar a mantener un tracto urinario saludable.
  • Control de peso: Con L-carnitina que favorece la pérdida de grasa.
  • Piel y pelaje: Ácidos grasos, omega 3 para una piel sana y un pelaje brillante.

Más detalles

  • 1.5 Kg.
  • 3 Kg.

Total:7.95 €

- +

Guaw and Repeat

 
Más información

Información sobre Pienso Plet para Gatos esterilizados - Pavo con arroz

El pienso para gatos esterilizados de PLET asegura una dieta nutritiva y balanceada, que refuerza el sistema inmunitario y que es fácil de digerir. PLET selecciona alimentos de categoría superior con fantásticos beneficios nutricionales que brindan a tu compañero de vida bienestar y excelente calidad de vida.

Beneficios del pienso para gatos esterilizados de PLET sabor Pavo con arroz

  • Cuidado urinario: El mantenimiento de unas vías urinarias saludables en los gatos es importante. Para ello, existe bisulfato sódico, una sustancia que ayuda a regular los niveles de pH urinario. Esto contribuye a prevenir enfermedades o infecciones que puedan derivarse de un pH urinario alto o bajo, además contribuye a mecanismos de defensa del organismo, lo cual ofrecerá beneficios a largo plazo. Además, el bisulfato sódico puede ayudar también a eliminar los cálculos renales en felinos. Estos pequeños depósitos de minerales, causados por la acumulación de sustancias en la orina, pueden ser peligrosos para los gatos. El uso de este producto ayudará a disminuir la posibilidad de que los gatos desarrollen estos cálculos.

  • Control del peso: El suministro de la L-Carnitina en los gatos contribuye a mejorar el uso de la grasa como fuente de energía, esto ayuda a reducir el peso corporal. Esta característica biológica siempre es un factor de importancia para la salud de los felinos. Este compuesto es un nutriente vital para los gatos ya que ayuda a restablecer un equilibrio energético que preserva su peso saludable. Esto es realmente importante dado que muchos gatos enfrentan, aun con menor edad, problemas de sobrepeso. Esto también es cada vez más común en los animalitos de compañía debido a su estilo de vida, es decir, mayor inactividad y alimentación incorrecta.

  • Piel y pelo: El consumo de Omega 3 en los gatos favorece el estado de la piel y el pelo, contribuyen a la nutrición de los mininos, brindándole suavidad y brillo. La salud de la piel también se ve favorecida con el consumo de alimentos que contienen estos ácidos, permitiendo así la formación de una piel más resistente y con menos enfermedades. De igual forma, el cabello de los gatos luce más lindo y desprende un brillo sano con el aporte de estos nutrientes.

PLET se preocupa de la nutrición de tu animal. Como alimentar no es lo mismo que nutrir, los pienso para perros y gatos de PLET aportan una nutrición comPLETa a lo largo de todas las etapas de su vida.

Una alimentación saludable trae beneficios para nuestros mejores amigos, por lo tanto PLET selecciona los mejores ingredientes para sus alimentos secos y alimentos húmedos para perros y gatos, con un alto valor nutricional.

¿Por qué elegir PLET?

PLET es una alimentación completa y equilibrada para cachorros y adultos, altamente digestible y que refuerza el sistema inmune.

  • Antioxidantes naturales
  • Carbohidratos altamente digeribles
  • Primer ingrediente proteína animal
  • 20% de Carne Fresca

Descubre por qué alimentar no es lo mismo que nutrir. Descubre PLET

 
Ingredientes

Ingredientes de Pienso Plet para Gatos esterilizados - Pavo con arroz

Composición: Pavo fresco (20 %), proteína deshidratada de pollo, arroz (14 %), guisantes (12 %), proteína deshidratada de ave, maíz, trigo, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de pollo, pulpa de manzana, levaduras, minerales, aceite de pescado, zanahoria, brócoli, achicoria (fuente de FOS), Yucca Schidigera.

Componentes Analíticos: Proteína bruta 33,00 %, grasa bruta 10,50 %, fibra bruta 2,75 %, ceniza bruta 8,00 %, calcio 1,30 %, fósforo 1,00 %. Energía metabolizable 3625 Kcal/Kg.

Aditivos Nutricionales (por Kg): Vitamina A 18000 UI, vitamina D3 1450 UI, vitamina E 175 mg, hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg, yodo (yoduro potásico) 3,20 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 9 mg, manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg, zinc (óxido de zinc) 108 mg, selenio (selenito de sodio) 0,11 mg, taurina 970 mg, L-carnitina 200 mg.

Aditivos Tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 160 mg.Reguladores de la acidez: Bisulfato sódico 4000 mg.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Pienso Plet para Gatos esterilizados - Pavo con arroz

Recomendación de Alimentación

El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. El gato debe disponer siempre de agua limpia y fresca.

Ver tabla de ración diaria, estas cantidades son orientativas, pueden variar en función de la actividad, raza del gato y condiciones ambientales.

Conservar en lugar fresco y seco alejado de la luz solar directa, cerrar bien el envase después de cada uso.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Pienso Plet para Gatos esterilizados - Pavo con arroz

EdadTodas las edades
TamañoGigante, Grande, Mediano, Pequeño, Mini / Xsmall
Formato de alimentoPienso Seco
Necesidades especialesEsterilizados
EspecieGato
ImpuestosI
OfertaOferta
 
Opiniones

Opiniones sobre Pienso Plet para Gatos esterilizados - Pavo con arroz