Pienso Plet para Gatitos - Pollo con arroz

Pienso Plet para Gatitos - Pollo con arroz

Pienso Plet para Gatitos - Pollo con arroz

Pienso especial para gatitos sabor pollo con arroz. PLET ofrece un alimento completo y equilibrado. Su primer ingrediente, 20% de pollo fresco que aporta un gran valor nutricional en la primer etapa de vida del gato.

  • Desarrollo del corazónCorazón resistente y sano.
  • Crecimiento óptimo: Calcio y fósforo para huesos y dientes fuertes.
  • Salud digestiva: Prebióticos (FOS y MOS).

Más detalles

  • 3 Kg.

Total:13.46 €

14.95 €

- +

Guaw and Repeat

 
Más información

Información sobre Pienso Plet para Gatitos - Pollo con arroz

El pienso para gatitos de PLET asegura una alimentación nutritiva, que fortalece el sistema inmune y que es fácil de digerir. PLET utiliza ingredientes de categoría superior con grandes beneficios nutricionales que favorece a tu felino en su primera etapa de vida, logrando que tu gatito crezca fuerte y sano.

Beneficios del pienso para gatitos PLET sabor a pollo con arroz

  • Desarrollo del corazón: Consumir taurina y L-Carnitina es fundamental para mantener un corazón sano. Estos aminoácidos son elementos fundamentales para el desarrollo cardiovascular saludable de tu felino. Por ello, es recomendable que estas dosis de aminoácidos sean incluidas como parte de la dieta de tu gatito.
  • Crecimiento Óptimo: Nuestros pequeños amigos necesitan una combinación correcta de calcio y fósforo para que sus huesos y dientes se desarrollen de la forma adecuada; por lo que esta combinación de nutrientes es clave para que crezcan de la forma correcta y conserven su fuerza.
  • Salud Digestiva: Los prebióticos como FOS y MOS ayudan a mantener y mejorar el crecimiento de la útil flora intestinal del gatito, lo que significa que su sistema digestivo está menos expuesto a infecciones y enfermedades. Estas cepas beneficiosas de bacterias también pueden contribuir a mejorar la absorción de nutrientes y permiten el control de la desintoxicación y tienen una influencia en la salud del sistema inmunológico global, ayudando a contrarrestar los efectos nocivos de los parásitos intestinales y la flora intestinal dañina.

PLET se preocupa de la nutrición de tu animal. Como alimentar no es lo mismo que nutrir, los pienso para perros y gatos de PLET aportan una nutrición comPLETa a lo largo de todas las etapas de su vida.

Una alimentación saludable trae beneficios para nuestros mejores amigos, por lo tanto PLET selecciona los mejores ingredientes para sus alimentos secos y alimentos húmedos para perros y gatos, con un alto valor nutricional.

¿Por qué elegir PLET?

PLET es una alimentación completa y equilibrada para cachorros y adultos, altamente digestible y que refuerza el sistema inmune.

  • Antioxidantes naturales
  • Carbohidratos altamente digeribles
  • Primer ingrediente proteína animal
  • 20% de Carne Fresca

Descubre por qué alimentar no es lo mismo que nutrir. Descubre PLET

 
Ingredientes

Ingredientes de Pienso Plet para Gatitos - Pollo con arroz

Composición: Pollo fresco (20 %), proteína deshidratada de pollo (15 %), maíz, guisantes (12 %), gluten de maíz, proteína deshidratada animal, aceite de pollo, arroz (4 %), hidrolizado de hígado de pollo, proteína deshidratada de pescado, pulpa de manzana, levaduras, minerales, zanahoria, aceite de oliva, inulina (FOS) (0,1 %), pared celular hidrolizada de levaduras (MOS) (0,1 %), Yucca Schidigera.

Componentes Analíticos: Proteína bruta 38,00 %, grasa bruta 18,00 %, fibra bruta 2,00 %, ceniza bruta 8,00 %, calcio 1,50 %, fósforo 1,35 %. Energía metabolizable 4050 Kcal/Kg.

Aditivos Nutricionales (por Kg): Vitamina A 18000 UI, vitamina D3 1450 UI, vitamina E 200 mg, hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg, yodo (yoduro potásico) 3,20 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 9 mg, manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg, zinc (óxido de zinc) 108 mg, selenio (selenito de sodio) 0,11 mg, taurina 1200 mg.

Aditivos Tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales 212,5 mg.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Pienso Plet para Gatitos - Pollo con arroz

Recomendación de Alimentación

El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Gatito desde destete hasta los 4 meses, suministre el alimento 4 o 5 veces al día, mezclándolo con agua templada (una parte de agua por tres de alimento).

Retire el producto sobrante al poco tiempo. Cercano al año, reduzca a 2 o 3 tomas diarias de forma paulatina. El gato debe disponer siempre de agua limpia y fresca.

Ver tabla de ración diaria, estas cantidades son orientativas, pueden variar en función de la actividad, raza del gato y condiciones ambientales.

Conservar en lugar fresco y seco alejado de la luz solar directa, cerrar bien el envase después de cada uso.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Pienso Plet para Gatitos - Pollo con arroz

EdadGatito / Kitten
TamañoGigante, Grande, Mediano, Pequeño, Mini / Xsmall
Formato de alimentoPienso Seco
EspecieGato
ImpuestosI
OfertaOferta
 
Opiniones

Opiniones sobre Pienso Plet para Gatitos - Pollo con arroz