Pienso Plet para Cachorros - Pollo con arroz

2ª UNIDAD 30% Pienso Plet para Cachorros - Pollo con arroz

Pienso Plet para Cachorros - Pollo con arroz

30% 2ª ud

No acumulable con otras promociones. Combinable diferentes juguetes. Se aplica directamente en el carrito 

Pienso para cachorros sabor a pollo con arroz. PLET ofrece un alimento completo y equilibrado. Su primer ingrediente, 20% de pollo fresco aporta un gran valor nutricional en la primera etapa de vida del cachorro.

  • Crecimiento óptimo: Calcio y fósforo para huesos y dientes fuertes.
  • Salud digestiva: Prebióticos (FOS y MOS).
  • Desarrollo del corazón: Corazón resistente y sano.

Más detalles

  • 3 Kg.
  • 12 Kg

Total:11.95 €

- +

Guaw and Repeat

 
Más información

Información sobre Pienso Plet para Cachorros - Pollo con arroz

 

El pienso para cachorros de PLET asegura una alimentación nutritiva, que fortalece el sistema inmune y que es fácil de digerir. PLET utiliza ingredientes de alta calidad con gran valor nutricional que aportan a tu cachorro beneficios en su primera etapa de vida, logrando que tu mejor amigo crezca fuerte y sano.

Beneficios del pienso para cachorros PLET sabor a pollo con arroz

  • Crecimiento Óptimo: Nuestros pequeños amigos necesitan una combinación correcta de calcio y fósforo para que sus huesos y dientes se desarrollen de la forma adecuada; por lo que esta combinación de nutrientes es clave para que crezcan de la forma correcta y conserven su fuerza.
  • Desarrollo del corazón: Consumir taurina y L-Carnitina es fundamental para mantener un corazón sano. Estos aminoácidos son elementos fundamentales para el desarrollo cardiovascular saludable de tu cachorro. Por ello, es recomendable que estas dosis de aminoácidos sean incluidas como parte de la dieta de tu mejor amigo.
  • Salud Digestiva: Los prebióticos como FOS y MOS son trascendentales para la salud de nuestros perritos. Estas sustancias promueven un crecimiento saludable de la flora intestinal, desarrollando un equilibrio sano en el tracto digestivo; estos prebióticos son ingredientes alimentarios no digeribles que llegan al intestino grueso de nuestro cachorro y estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas, que tiene un efecto positivo en el funcionamiento del intestino y por tanto del propio organismo.

PLET se preocupa de la nutrición de tu animal. Como alimentar no es lo mismo que nutrir, los pienso para perros y gatos de PLET aportan una nutrición comPLETa a lo largo de todas las etapas de su vida.

Una alimentación saludable trae beneficios para nuestros mejores amigos, por lo tanto PLET selecciona los mejores ingredientes para sus alimentos secos y alimentos húmedos para perros y gatos, con un alto valor nutricional.

¿Por qué elegir PLET?

PLET es una alimentación completa y equilibrada para cachorros y adultos, altamente digestible y que refuerza el sistema inmune.

  • Antioxidantes naturales
  • Carbohidratos altamente digeribles
  • Primer ingrediente proteína animal
  • 20% de Carne Fresca

Descubre por qué alimentar no es lo mismo que nutrir. Descubre PLET

 

 
Ingredientes

Ingredientes de Pienso Plet para Cachorros - Pollo con arroz

Composición: Pollo fresco (20 %), proteína deshidratada de pollo (18 %), trigo, arroz (8,5 %), aceite de pollo, maíz, cebada, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pollo, proteína deshidratada de pescado, levaduras, semillas de linaza, huevos, minerales, achicoria (fuente de FOS) (0,1 %), manano-oligosacáridos (MOS) (0,1 %), Yucca Schidigera 150 mg/kg.

Componentes Analíticos: Proteína bruta 29,80 %, grasa bruta 18,00 %, fibra bruta 2,80 %, ceniza bruta 8,25 %, calcio 1,80 %, fósforo 1,30 %. Energía metabolizable 3910 Kcal/Kg.

Aditivos Nutricionales (por Kg): Vitamina A 17000 UI, vitamina D3 2000 UI, vitamina E 140 mg, vitamina C 50 mg, hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg, yodo (yoduro potásico) 3,50 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg, manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg, zinc (óxido de zinc) 120 mg, selenio (selenito de sodio) 0,12 mg, L-carnitina 30 mg, taurina 100 mg.

Aditivos Tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales 250 mg.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Pienso Plet para Cachorros - Pollo con arroz

Recomendación de Alimentación

El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Cachorro desde destete hasta los 4 meses, suministre el alimento 4 o 5 veces al día, mezclándolo con agua templada (una parte de agua por tres de alimento).

Retire el producto sobrante al poco tiempo. Cercano al año, reduzca de forma gradual el número de comidas hasta llegar a 2 o 3 tomas al día. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.

Ver tabla de ración diaria, estas cantidades son orientativas, pueden variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales.

Conservar en lugar fresco y seco alejado de la luz solar directa, cerrar bien el envase después de cada uso. 

 

¡Que el amor hacia tu mejor amigo sea PLETórico!

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Pienso Plet para Cachorros - Pollo con arroz

EdadCachorro / Puppy
TamañoGigante, Grande, Mediano, Pequeño, Mini / Xsmall
SaborArroz, Pollo
Formato de alimentoPienso Seco
EspeciePerro
ImpuestosI
OfertaOferta
 
Opiniones

Opiniones sobre Pienso Plet para Cachorros - Pollo con arroz