Nature's Variety Original Paté Adult comida húmeda para Perro de Buey

Nature's Variety Original paté Medium/Maxi Buey Alimento húmedo perros
Referencia:

Nature's Variety Original Paté Adult comida húmeda para Perro de Buey

  • Ternera de alta calidad como ingrediente principal, con frutas y verduras.
  • Alimento Completo y equilibrado para perros adultos
  • Sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales
  • Elaborado con ingredientes naturales

Más detalles

  • 6x300Grs

Total:24.50 €

- +

Guaw and Repeat

 
Más información

Información sobre Nature's Variety Original Paté Adult comida húmeda para Perro de Buey

 

Seleccionamos ingredientes de primera calidad procedentes de proveedores de confianza, conservando sus nutrientes para una alimentación saludable, deliciosa y equilibrada para tu perro o gato.

Nuestras fórmulas incorporan ingredientes naturales y preparamos nuestras recetas con procesos cuidadosamente diseñados para conservar el valor nutritivo de cada uno de éstos. Detallando la razón detrás de cada elección y su impacto en la salud de tu perro o gato.

Tenemos claro que tu mejor amigo merece una nutrición natural de calidad y es por eso por lo que en nuestras preparaciones encontrarás carne sin huesos o pescado sin espinas de excelente calidad; cada componente en nuestros ingredientes tiene un objetivo claro, lo que nos permite crear recetas más simples y comprensibles. Incorporamos frutas, verduras, granos, legumbres y superalimentos para ofrecer una alimentación saludable y equilibrada. Además, todas nuestras preparaciones se realizan sin la adición de conservantes, colorantes ni sabores artificiales.

Original Paté Medium/Maxi Buey es una opción de alimento completa y perfectamente equilibrada, especialmente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de perros adultos. Lo mejor de todo es que esta fórmula está completamente libre de cereales, lo que la hace ideal para aquellos caninos con sensibilidades alimentarias o que prefieren una dieta sin granos.

En lugar de cereales, hemos seleccionado cuidadosamente carne de ternera de alta calidad como el ingrediente principal de esta receta. Este ingrediente no solo aporta un sabor delicioso que a tu perro le encantará, sino que también es una excelente fuente de proteínas esenciales para el mantenimiento de la masa muscular magra y la energía diaria de tu mascota.

Además, hemos enriquecido nuestra fórmula con una variedad de frutas y verduras seleccionadas que complementan de manera ideal la dieta de tu perro. Estos ingredientes naturales proporcionan nutrientes adicionales, vitaminas y minerales que contribuyen al bienestar general de tu mascota. Una característica que hace que nuestro alimento sea aún más especial es nuestro método de cocción al vapor. Cocemos todos los ingredientes a una temperatura óptima en sus propios jugos, lo que garantiza la preservación máxima de los nutrientes esenciales en cada bocado. Esto significa que estás ofreciendo a tu perro no solo un sabor excepcional, sino también un alimento altamente nutritivo.

 

Beneficios del Original Paté Medium/Maxi Buey 

  • Ternera de alta calidad como ingrediente principal, y con frutas y verduras.
  • Alimento Completo y equilibrado para perros adultos
  • Sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales
  • Cocción al vapor

 

 

¡Somos lo que comemos!

 
Ingredientes

Ingredientes de Nature's Variety Original Paté Adult comida húmeda para Perro de Buey

Composición

Buey* (66%), caldo de buey (28,9%), espinacas* (2%), calabaza* (2%), sustancias minerales, aceite de salmón., *Ingredientes naturales

Aditivos nutricionales

Vitamina D3 200 UI, vitamina E 30 mg, yodato de calcio anhidro 2,3 mg (I: 0,75 mg), sulfato de manganeso monohidratado 4,31 mg (Mn: 1,4 mg), sulfato de zinc monohidratado 68,6 mg (Zn: 25 mg)

Componentes analíticos

10,8% proteína bruta
8,5% grasa bruta
0,5% fibra bruta
2,3% ceniza bruta

75% humedad

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Nature's Variety Original Paté Adult comida húmeda para Perro de Buey

  • La información es indicativa. La necesidad real depende de la raza, la edad y la actividad.
  • Siempre proporcione agua potable fresca.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Nature's Variety Original Paté Adult comida húmeda para Perro de Buey

EdadAdulto
TamañoGrande, Mediano
SaborBuey
Formato de alimentoAlimento Húmedo
NutriciónNatural, Sin Cereales
EspeciePerro
Guaw&Repeat
ImpuestosI
OfertaOferta
PromoPACK
 
Opiniones

Opiniones sobre Nature's Variety Original Paté Adult comida húmeda para Perro de Buey