Advance Senior +7 Snack para perros mayores

10% Affinity Advance-+7 Años Snack (1)
Referencia:

Advance Senior +7 Snack para perros mayores

¡ -10% dto.! 

No acumulable a otras ofertas. Aplicable directamente en el carrito. No aplicable a Bonus Bag

  • Los snacks Advance +7 years están especialmente formulados para perros de edad senior mayores de 7 años.
  • Estos snacks llevan un alto contenido en vitaminas y antioxidantes que ayudarán a fortalecer el sistema inmunitario y a hacerlo sano y fuerte. También ayudan a mejorar la movilidad del perro sénior y previenen el desgaste articular en esta edad avanzada.
  • Con una textura diseñada para ser fácilmente masticable, esta galleta se adapta a perros mayores con dientes sensibles, asegurando una experiencia de consumo cómoda.

Más detalles

  • Pack 7 sobres 150Grs.

Total:20.95 €

- +

Guaw and Repeat

 
Más información

Información sobre Advance Senior +7 Snack para perros mayores

ADVANCE_BANNER_PERRO_GATO.png

 

Galletas para perros Advance Senior +7 Snack:

 

El ADVANCE +7 Años Snack es mucho más que una simple galleta; es una deliciosa y fácil opción de masticación especialmente diseñada para perros sénior. Su formulación exclusiva refleja el compromiso de ADVANCE con el bienestar integral de los animales en la etapa de la vida más madura.

Este apetitoso snack despliega beneficios fundamentales para perros mayores, enfocándose en tres aspectos clave de su salud. En primer lugar, la fórmula está elaborada para contribuir activamente a mantener un sistema inmunológico robusto en perros mayores. Este respaldo inmunológico es esencial para enfrentar los desafíos asociados con el envejecimiento y garantizar una calidad de vida óptima.

Además, el ADVANCE +7 Años Snack ha sido diseñado para abordar la salud articular en perros sénior. Su inclusión en la dieta contribuye a ralentizar la degenecomida de los cartílagos, un aspecto crítico en la salud de las articulaciones en esta etapa de la vida. La mejora de la movilidad articular es un beneficio adicional, permitiendo a tu perro disfrutar de una vida activa y cómoda.

Esta galleta no solo es una recompensa deliciosa, sino que también se convierte en una aliada esencial en la rutina diaria de cuidado para perros mayores. Su textura fácil de masticar asegura que incluso los dientes más sensibles puedan disfrutarla sin dificultad, brindando una experiencia sabrosa y beneficiosa.

 

dietas_veterinarias_affinity_advance.jpg

 

Beneficios de Advance SENIOR +7 SNACK para perros mayores:

 

  • Respaldo Inmunológico: La fórmula exclusiva de este snack está diseñada para mantener un sistema inmunológico saludable en perros sénior, ayudándoles a enfrentar los desafíos asociados con el envejecimiento.

  • Salud Articular: Contribuye a ralentizar la degenecomida de los cartílagos, ofreciendo un soporte esencial para la salud de las articulaciones en perros mayores. Este beneficio ayuda a mejorar la movilidad articular, permitiendo una vida activa y cómoda.

  • Fácil de Masticar: Con una textura fácil de masticar, esta galleta es ideal para perros sénior con dientes sensibles, asegurando que puedan disfrutar de sus beneficios sin dificultad.

  • Deliciosa Recompensa Diaria: Más allá de sus propiedades beneficiosas, ADVANCE +7 Años Snack se presenta como una recompensa sabrosa y apetitosa, convirtiendo el cuidado diario en un momento agradable para tu animal.

  • Bienestar en la Etapa Dorada: Diseñado específicamente para perros sénior, este snack ofrece una combinación equilibrada de placer y beneficios específicos, mejorando su calidad de vida en la etapa dorada de sus años.




 

BENEFICIOS_DIETAS_VETERINARIAS_ADVANCE.j

 

 
Ingredientes

Ingredientes de Advance Senior +7 Snack para perros mayores

Composición: cereales, derivados de origen vegetal, carnes y derivados (0,04% sulfato de condroitina), azúcares, algas (fuente natural de Omega 3), sustancias minerales, moluscos y crustáceos (0,05% glucosamina)

Analítica: proteína 16,0%, grasas 4,0%, cenizas 2%, fibra 1,5%, humedad 19,5%, ácidos grasos Omega 3 0,3%

Aditivos: vitamina A 27000UI, vitamina D3 1800UI, vitamina E 670mg, vitamina C 500mg, vitamina B6 11mg y antioxidantes

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Advance Senior +7 Snack para perros mayores

EdadMayores / Senior
RazaTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
SaborProteinas vegetales
Formato de alimentoSemihúmeda
EspeciePerro
Guaw&Repeat
ImpuestosI
OfertaOferta
PromoPACK
 
Opiniones

Opiniones sobre Advance Senior +7 Snack para perros mayores