NUTRO ADULTO PAVO GRAIN FREE 10 KG

Oferta! NUTRO ADULTO PAVO GRAIN FREE  10 KG Ver más grande

262591

Nuevo

Nutro Grain Free Pavo para perros adultos es un pienso para perros sin cereales de la mejor calidad. Elaborado a base de ingredientes 100% naturales, sin gluten, sin conservantes, colorantes, saborizantes ni antioxidantes artificiales y con un aporte de proteína de origen animal (pavo) de alto valor biológico. Su receta libre de granos lo convierte en un alimento natural para perros de más de un año de edad ideal porque respeta su naturaleza y aporta un equilibrio nutricional óptimo.

Más detalles

¡Del 17 al 21 de Abril cerramos por vacaciones!

Envío GRATIS a partir de 39€


49,50 €

Añadir a la lista de deseos

Nutro Grain Free Pavo para perros adultos es un pienso para perros sin cereales de la mejor calidad.

Elaborado a base de ingredientes 100% naturales, sin gluten, sin conservantes, colorantes, saborizantes ni antioxidantes artificiales y con un aporte de proteína de origen animal (pavo) de alto valor biológico.

Su receta libre de granos lo convierte en un alimento natural para perros de más de un año de edad ideal porque respeta su naturaleza y aporta un equilibrio nutricional óptimo.

Esta receta Nutro Grain Free sin cereales está especialmente pensada para respetar los requerimientos nutricionales naturales de los perros que, en su proceso de evolución desde el lobo, han desarrollado necesidades alimenticias propias y diferentes a las de su antecesor salvaje.

Nutro Grain Free Pavo para perros adultos es un alimento natural nutricionalmente completo y equilibrado, además de ser hipoalergénico.

Este pienso para perros sin cereales y sin gluten está formulado con los mejores ingredientes provenientes de la naturaleza y no incorpora aditivos artificiales ni en las materias primas ni durante el proceso de fabricación. Su composición ayuda a fomentar una piel sana, un pelo brillante y heces compactas que son indicadores externos evidentes del estado de salud de cualquier perro.

El pienso sin cereales de Nutro contiene proteína de pavo de alta digestibilidad y máximo valor biológico. Además, esta receta incorpora unos niveles óptimos de ácido linoleico, aceite de girasol, aceite de pescado y grasa de ave (elementos ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6), especialmente necesarios para cuidar la salud de la piel del perro y el brillo de su pelo. Pienso para perros sin cereales hipoalergénico

El pienso para perros sin cereales de Nutro contiene un listado de ingredientes intencionalmente limitado para reducir el riesgo de trastornos digestivos provocados por posibles alergias o intolerancias alimentarias. Además, al ser un alimento sin gluten minimiza la posibilidad de reacciones alérgicas que pudieran estar causadas por este componente.

Los ingredientes de este alimento natural para perros están libres de añadidos químicos y también de subproductos animales como picos, patas, cabezas o intestinos. Sólo proteína animal de primera calidad.

Una de las características distintivas de los piensos para perros Nutro es que incorporan una única fuente de proteína animal. Esta característica sirve para reducir el riesgo alergénico que pueden tener ciertas fuentes proteicas. En esta receta Nutro Grain Free para perros Adultos, el pavo es la carne animal escogida. Siempre de primera calidad y libre de subproductos. La calidad de las materias primas con las que Nutro Grain Free Adulto Pavo está elaborado es uno de los rasgos diferenciadores de este pienso sin cereales y sin gluten. Sus efectos son visibles tanto sobre la salud de la piel y el pelo del animal como sobre su proceso de digestión: heces más compactas y menos frecuentes.

VENTAJAS

Rico en grasos Omega-3 y Omega-6 que permiten una piel sana y pelo brillante: un signo externo evidente de salud y bienestar. Alta digestibilidad: por los ingredientes limitados y de alta calidad, junto con fibras equilibradas = una mejor nutrición y heces más compactas.

Una mayor digestibilidad en los ingredientes garantiza una mejor nutrición para tu perro.

Sin antioxidantes artificiales, ni colorantes, ni saborizantes, ni conservantes.

Con tocoferoles naturales y extracto de romero como antioxidantes naturales.

USO Y ESPECIFICACIONES

Pienso sin cereales, completo y equilibrado, para la alimentación diaria de perros adultos de más de un año de edad y con un nivel de actividad normal.

Especialmente indicado para perros con problemas de alergias o intolerancias alimentarias.

Indicado para perros adultos de más de 12 meses y con un nivel de actividad normal, perros de 2 kg a 90 kg de peso, perros que padecen algún tipo de alergia y/o intolerancia alimentaria (puede usarse como dieta de exclusión).

Recomendaciones de uso

Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido.

Es aconsejable que fracciones la ración en 2 comidas para prevenir torsiones de estómago y favorecer la digestión.

Deja siempre agua limpia y fresca a disposición de tu perro.

Descripción nutricional

Ingredientes: proteína de pavo deshidratada y desgrasada (25,5%), carbohidrato de guisante (25,4%), copos de patata, (25,4%), pulpa de tomate (5,1%), grasa de pavo (4,2%), semilla de lino entero, salsa de pavo (2,9%), guisante (2,7%), alfalfa, zanahorias, alga marina (0,5%), pulpa de achicoria, fibra de guisante, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro de sodio, perejil (0,125%), ortigas (0,125%), extracto de achicoria (0,1%), carbonato de calcio, glucosamina (0,045%), extracto de yuca (0,02%), condroitina (0,005%). pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares.

Aditivos por kg: Antioxidantes: E306/Antioxidante natural: 183mg. Vitaminas: E672/Vitamina A: 15000 ui, E671/Vitamina D3: 1400 ui, taurina: 1000 mg. Oligoelementos: sulfato ferroso monohidratado, 133mg, yodato de calcio anhidro, 3,3mg, sulfato de cobre pentahidratado, 20mg, óxido de manganeso, 40mg, quelato de zinc de aminoácido hidratado, 385mg, selenito de sodio, 0,44mg.Aitivos nutricionales (por kg): vitamina A (21205 UI), vitamina D3 (1705 UI), vitamina E (alfa-tocoferol) (700 mg), vitamina C (305 mg), biotina (4 mg), vitamina B2 (65 mg), vitamina B3 (365 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (60 mg), taurina (1950 mg), sulfato cúprico pentahidratado (45 mg), yodato de potasio (2.9 mg), sulfato de manganeso monohidratado (185 mg), selenito de sodio (1.3 mg), sulfato de zinc monohidratado (555 mg).

Constituyentes analíticos: proteína 21,5%, fibras brutas 4,3%, contenido de grasa 10,5%, ceniza bruta 7,6%, Vitamina E 150mg/kg, ácidos grasos omega-3 1%, ácidos grasos omega-6 2,7%.