NUTRO ADULTO CORDERO Y ARROZ RAZAS GRANDES 12 KG + 3 KG

Oferta! NUTRO ADULTO CORDERO Y ARROZ RAZAS GRANDES  12 KG + 3 KG Ver más grande

262157+3

Nuevo

Pienso completo y equilibrado de cordero y arroz especialmente indicado para perros de razas grandes.Ahora en Tienda Animalia por la compra de 1 saco de 12 kilos, gratis 3 kilos mas. ENVIO GRATIS. Nutro Natural Choice Adult Large Breed es uno de los productos más vendido en América por una buena razón: el rendimiento óptimo demostrado. Contiene una fórmula de ingredientes limitados, fáciles de digerir y de excelente calidad. A

Más detalles

Envío GRATIS a partir de 39€


51,99 €

Añadir a la lista de deseos

Pienso completo y equilibrado de cordero y arroz especialmente indicado para perros de razas grandes. En Tienda Animalia podrá encontrar este producto. Nutro Natural Choice Adult Large Breed es uno de los productos más vendido en América por una buena razón: el rendimiento óptimo demostrado. Contiene una fórmula de ingredientes limitados, fáciles de digerir y de excelente calidad.

Tiene una sola fuente de proteína animal y no contiene maíz molido, trigo, sorgo, ave, pescado, leche, soja, o subproductos de pollo, por lo tanto los perros con intolerancia o alergias alimentarias a esas proteínas pueden consumirlo sin ningún tipo de problema. Nutro Natural Choice Adult Large Breed de cordero y arroz es un producto hipoalergénico, de una elevada digestibilidad y además favorece el menor volumen de heces. Consumidores, criadores, profesionales y veterinarios han visto en primera persona los resultados obtenidos. Su consumo también está indicado para las mascotas con problemas en la piel o articulares ya que incorpora grandes cantidades de aceite de girasol para garantizar una piel sana y un pelo brillante, así como glucosamina y sulfato de condroitina para mantener una óptima salud de las articulaciones. También es recomendable para aquellos perros que padecen alergia a las picaduras de pulgas o que están sometidos a una dieta de eliminación.

VENTAJAS

Pienso completo y equilibrado de cordero y arroz para perros de razas grandes. Rendimiento óptimo demostrado. Ingredientes de excelente calidad. Óptima salud de las articulaciones y del pelaje.

USO Y ESPECIFICACIONES

Pienso completo y equilibrado de cordero y arroz indicado para perros de razas grandes y animales con intolerancias alimentarias. Mejora la calidad del pelo y la piel y mantiene en óptimas condiciones las articulaciones.

Descripción nutricional

Ingredientes: carne de cordero desgrasada y deshidratada (mín. 18%), arroz (15%), arroz integral, proteína de maíz, grasa de ave (7%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, cloruro de sodio, aceite de girasol, fibras vegetales, cloruro potásico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

Constituyentes analíticos: proteína (25%), grasas (14%), materia inorgánica (9%), fibras brutas (2%), calcio (1.4%), fósforo (1%), ácidos grasos omega 6 (2.5%).

Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (20810 UI), vitamina D3 (1675 UI), vitamina E (alfa-tocoferol) (685 mg), vitamina C (300 mg), biotina (3.9 mg), vitamina B2 (60 mg), vitamina B3 (360 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (60 mg), taurina (1915 mg), sulfato cúprico pentahidratado (35 mg), yodato de potasio (2 mg), sulfato de manganeso monohidratado (185 mg), selenito de sodio (5.5 mg), sulfato de zinc monohidratado (590 mg). Antioxidantes: tocoferoles (ricos extractos de origen natural).

Recomendaciones de uso

Sirve el pienso seco o humedecido con agua.

No se recomienda ningún tipo de suplementación, salvo prescripción veterinaria.

En todo momento, asegúrate de que el perro tenga agua limpia y fresca.

Guarda el alimento en un lugar seco y fresco.

Es recomendable que fracciones la ración en 2 comidas.