NUTRO Gato Grain Free Salmón y Pescado Blanco 4Kg

397191

Nuevo

NUTRO da a tu gato la vitalidad que necesita para una vida activa y plena. Nuestras recetas están hechas con ingredientes cercanos a la tierra, por eso son ricos en nutrientes y están naturalmente llenos de energía.
NUTRO GRAIN FREE  es un pienso para gatos  hecho con pescado fresco. Con una sabrosa combinación de salmón deshidratado y pescado blanco fresco, sin cereales, está lleno de las proteína, la fibra, las  vitaminas y los minerales que tu gato necesita con un sabor que adorará. Para muchos gatos esta combinación ayuda en la digestión y reduce el riesgo de sensibilidades al pienso. Elige esta receta fácil de digerir para una vida llena de vitalidad.

Más detalles

25,07 €

Añadir a la lista de deseos

  • Grain Free
  • Fácil de digerir para una vida llena de vitalidad
  • Con Salmón y Pescado Blanco de calidad
  • Hecho con ingredientes no modificados genéticamente
  • Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales

COMPOSICIÓN

Proteína de ave deshidratada(pavo, ganso, pato), almidón de guisante (20%), proteína de guisante (9%), grasa de ave, pulpa de remolacha deshidratada, proteína de chicharrones de ternera, pescado fresco (4%), proteína de salmón deshidratada (4%), proteína de pescado blanco deshidratada (4%), alfalfa deshidratada (3%), minerales, concentrado de hígado de pavo, aceite de girasol, almidón de tapioca, extracto de achicoria, extracto de romero (0.01%)

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Proteína

34.68%

Contenido de grasa

16.35%

Materia inorgánica

9.82%

Fibra bruta

2.89%

ácidos grasos omega 6

 

Calcio

 

Fósforo

 

ADITIVOS NUTRICIONALES

Vitamina A

3359.9 IU

Vitamina D3

370.5 IU

Cobre (Sulfato de cobre (II) pentahidratado)

12.4 mg

Yodo (Yoduro de potasio)

3.1 mg

Manganeso (Sulfato de manganeso, monohidratado)

22.2 mg

Selenio (Selenito de sodio)

0.1 mg

Cinc (Sulfato de cinc, monohidratado)

63 mg

GUÍA DE ALIMENTACIÓN

Un gato de 3 Kg necesita 45g de pienso diariamente, un gato de 4 Kg necesita 55g de pienso diariamente, un gato de 5 Kg neceita 65g de pienso diariamente.

RECOMENDACIÓN

Recomendamos una transición progresiva, ajustar las cantidades y dividir las comidas de acuerdo a las necesidades de cada mascota. Ofrecer agua fresca.

 

Mascota Gato