NUTRO ADULTO MINI POLLO 7 KILOS RAZAS PEQUEÑAS

396454

Nuevo

Pienso para perros de razas pequeñas elaborado con ingredientes de la mejor calidad. Carece de trazas de cereales en su composición.

Los piensos para perro Nutro Grain Free están elaborados a partir de proteínas animales de alta calidad como ingrediente principal y no contienen trazas de cereales. A muchos perros, esta combinación perfecta puede ayudarles a hacer mejor la digestión y evitar que les siente mal. 
Elaborados a partir de proteínas animales como principal ingrediente para darles más sabor. Esta gama también incluye algunas recetas con trozos de pollo fresco. 

Más detalles

Envío GRATIS a partir de 39€


38,39 €

Añadir a la lista de deseos

La filosofía implica un fiel compromiso con la elaboración de alimentos cuya excelencia reside en la simplicidad de sus ingredientes, su valor nutritivo y el hecho de que no han sido genéticamente modificados, para que alimentes a tu mascota con total confianza. Estos alimentos no contienen colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales añadidos. Los piensos para perro Nutro Grain Free ayudan a que los perros lleven una vida plena y activa. 

Tu perro se relamerá con la línea de piensos Nutro Grain Free.

Composición: Pollo (35%), proteína de pollo deshidratada, pollo fresco,  almidón de guisante, proteína de guisante, grasa de ave, proteína de ave deshidratada, pulpa deshidratada de remolacha, concentrado de hígado de pavo,minerales,  , extracto de achicoria,aceite de girasol, almidón de tapioca, extracto de romero.

Constituyentes analíticos: Proteina 36%; Contenido en grasa : 17%; Materia inorgánica: 9,5%; Fibras brutas: 2,22%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 14960 IU, Vitamina D3 1650 IU, Sulfato cúprico pentahidratado: 6,450 mg;Yoduro de potasio: 1,61 mg, Sulfato de manganeso monohidratado: 27 mg, Selenito de sodio:0,22 mg, Sulfato de zinc monohidratado: 76,5 mg.

Para evitar riesgo de asfixia, mantenga el producto con su embalaje fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas.

Recomendamos una transición progresiva, ajustar las cantidades y dividir las comidas de acuerdo a las necesidades de cada mascota. Visita nuestra web, o llama a nuestra línea de atención al cliente para información sobre las pautas de alimentación. Ofrecer agua fresca. Guardar cerrado y en un lugar fresco.