Natura Diet Light -10% Pienso para perros

10% Natura Diet Light -10% Pienso para perros
Referencia:

Natura Diet Light -10% Pienso para perros

¡ -10% dto.! 

No acumulable a otras ofertas. Aplicable directamente en el carrito. No aplicable a Bonus Bag

  • Natura Diet Light para perros ofrece un método efectivo para mantener el peso ideal de tu animal, previniendo la obesidad.
  • El pienso está elaborado con ingredientes de alta calidad y es apto para perros con sensibilidades alimentarias.
  • Proporciona una sensación de saciedad y es fácil de digerir, asegurando una nutrición óptima para tu perro.

Más detalles

  • 12 Kg

Total:63.95 €

- +

 
Más información

Información sobre Natura Diet Light -10% Pienso para perros

NATURA_DIET_ALIMENTACION_ANIMALES_NATURA

 

Pienso Para Perros Adultos Natura Diet Light -10%

 

El pienso Natura Diet Light para perros ha sido diseñado específicamente para mantener el peso ideal de perros adultos de cualquier raza, asegurando así una óptima salud y bienestar. Con una formulación cuidadosamente equilibrada, este alimento se convierte en la opción ideal para prevenir enfermedades como la obesidad, que pueden afectar negativamente a la salud de nuestros animales si no se controla adecuadamente su alimentación. Natura Diet Light ofrece una solución fácil y efectiva para mantener a tu mejor amigo en forma y saludable.

 

Beneficios y ventajas Natura Diet -10% Light:

 

 

  • Control de peso: Natura Diet Light está diseñado para ayudar a los perros a mantener un peso saludable de manera gradual y segura, evitando así problemas de obesidad y sus complicaciones asociadas.

  • Fórmula hipoalergénica: El pienso está elaborado con ingredientes de alta calidad y es hipoalergénico, lo que lo hace adecuado incluso para perros con sensibilidades alimentarias.

  • Efecto saciante: Gracias a su formulación especial, Natura Diet Light proporciona una sensación de saciedad que ayuda a controlar el apetito y a prevenir el sobrepeso.

  • Fácil digestión: Su composición de ingredientes seleccionados garantiza una fácil digestión, reduciendo el malestar gastrointestinal y favoreciendo la absorción de nutrientes esenciales.

  • Adecuado para todas las razas: Este pienso está diseñado para perros adultos de todas las razas, ofreciendo una solución efectiva para mantener su cuerpo en óptimas condiciones, independientemente de su tamaño o raza.

  • Sin conservantes ni colorantes: Natura Diet Light está libre de conservantes y colorantes artificiales, garantizando una alimentación natural y saludable para tu animal.

 

 Beneficios_puppy_junior_mini.jpg

 

 
Ingredientes

Ingredientes de Natura Diet Light -10% Pienso para perros

Composición:

Pavo deshidratado (37%), arroz integral (22%), manzana deshidratada (7%), arroz entero, aceite de pato (4.3%), huevo entero deshidratado, aceite de salmón, fibras vegetales AD*, zanahoria deshidratada (1%), acelga deshidratada (0.8%), remolacha roja deshidratada (0.7%) alga spirulina, extracto de yuca, piña deshidratada (0.2%), hojas de frambuesa roja (0.2%), Garcinia cambogia, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS,MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados y aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles. *Alta asimilación y digestibilidad.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Natura Diet Light -10% Pienso para perros

EdadAdulto
TamañoTodos los tamaños
Formato de alimentoPienso Seco
Necesidades especialesSobrepeso
EspeciePerro
ImpuestosI
 
Opiniones

Opiniones sobre Natura Diet Light -10% Pienso para perros