LIBRA Cat Adulto Pollo 15Kg

920938

Nuevo

El pienso para gatos Libra Adult Pollo es un alimento que proporciona a tu mascota todos los componentes y nutrientes necesarios para mantenerse fuerte todos los días y para continuar con su actividad.

Aunque cada gato tiene un tipo de comportamiento totalmente diferente, y cada uno mantiene un nivel de actividad totalmente distinto, la alimentación es el punto más importante a seguir para que todos los gatos tengan un nivel de vitaminas y nutrientes adecuados a su actividad. 

Más detalles

En Stock

36,95 €

Añadir a la lista de deseos

El alimento para gatos Libra Adult con Pollo le proporciona un 34% de proteínas, lo que conlleva un aporte totalmente controlado de grasa, perfecto para la actividad habitual de tu gato y que le dará una perfecta condición física. Estas proteínas provienen del pollo, ingrediente principal de la receta.

Además del delicioso sabor del pollo, en este delicioso formato de Libra de Affinity, tu gato podrá disfrutar de aceite de pescado, que aparte de aportarle un delicioso sabor le proporcionará un pelo y una piel muy suaves y brillantes.

La receta cuenta además con un gran aporte de vitaminas, lo que mejorará las defensas naturales y su tracto urinario, pensado específicamente para aquellos gatos propensos a formar cristales. Además de las fibras naturales, que no sólo ayudan a que tu gato tenga una excelente digestión sino que además ayudan a que no se formen bolas de pelo.

Características: 

  • Optima condición física con proteínas de alta calidad. 
  • Pelo brillante y piel sana con ácido linoleico. 
  • Salud del tracto urinario con PH equilibrado. 
  • Sabor pollo y arroz. 
  • Dientes y huesos fuertes.
  • Favorece una buena digestión.
  • Carece de conservantes, colorantes y aromas artificiales.

Composición:

Cereales (arroz 4%), carnes y subproductos animales (pollo deshidratado 14%), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, verduras, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.

Composición analítica:

Humedad 6%, Proteína 33%, Grasa 13%, Fibra bruta 2%, Minerales 7,5%, Calcio 1,43%, Fósforo 1,08%, Sodio 0,3%, Potasio 0,8%, Magnesio 0,1%, Omega 3 0,12%, Omega 6 1,5%. Energía Metabolizable: 3840 kcal/kg.