LIBRA DOG LIGHT 12 KG

LIBRA DOG LIGHT  12 KG Ver más grande

921425

Nuevo

Libra Light con pavo y cereales integrales es un pienso seco, completo y equilibrado, que ofrece a tu perro adulto una fórmula saludable y baja en calorías para que pierda peso sintiéndose lleno de energía. Su receta tiene un efecto saciante e incorpora sustancias que controlan el estrés, además de ofrecer una alta palatabilidad. Así, los perros con sobrepeso pueden obtener una forma física óptima mientras disfrutan intensamente del momento de la comida.

Más detalles

Envío GRATIS a partir de 39€


23,99 €

Añadir a la lista de deseos

Libra Light con pavo y cereales integrales es un pienso seco, completo y equilibrado, que ofrece a tu perro adulto una fórmula saludable y baja en calorías para que pierda peso sintiéndose lleno de energía.

Su receta tiene un efecto saciante e incorpora sustancias que controlan el estrés, además de ofrecer una alta palatabilidad.

Así, los perros con sobrepeso pueden obtener una forma física óptima mientras disfrutan intensamente del momento de la comida.

Ingredientes: Derivados de origen vegetal, carnes y subproductos animales (entre otros 4% pollo y 4% pavo), cereales (entre otros 4% trigo integral y 4% maíz), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales.