CERRADO POR VACACIONES DEL 30 DE JULIO AL 31 AGOSTO

LIBRA DOG SALMON 15 KG

LIBRA DOG SALMON  15 KG Ver más grande

500562

Nuevo

La marca de alimentación para perros Libra de Affinity ofrece un pienso completo y equilibrado al alcance de todos los bolsillos. Libra Adult salmón contiene un 25% de proteínas que fortalecen los músculos de tu mascota, además, el salmón es un excelente ingrediente que no sólo aporta sabor, sino que también facilita la digestión a los perros delicados de estómago. El pescado tiene aceites esenciales que protegen el pelo y la piel y pocas grasas para evitar que el animal engorde más de la cuenta. El pienso para perros adultos Libra Adulto Salmón es muy palatable y despierta el apetito de los perros más exigentes. Su croqueta se presenta en una forma y tamaño que contribuyen a una buena masticación y mejoran la higiene bucodental de tu mascota.

Más detalles

Envío GRATIS a partir de 39€


CERRADO por vacaciones del 30 de julio al 31 de agosto

28,50 €

Añadir a la lista de deseos

La marca de alimentación para perros Libra de Affinity ofrece un pienso completo y equilibrado al alcance de todos los bolsillos.

Libra Adult salmón contiene un 25% de proteínas que fortalecen los músculos de tu mascota, además, el salmón es un excelente ingrediente que no sólo aporta sabor, sino que también facilita la digestión a los perros delicados de estómago.

El pescado tiene aceites esenciales que protegen el pelo y la piel y pocas grasas para evitar que el animal engorde más de la cuenta.

El pienso para perros adultos Libra Adulto Salmón es muy palatable y despierta el apetito de los perros más exigentes.

Su croqueta se presenta en una forma y tamaño que contribuyen a una buena masticación y mejoran la higiene bucodental de tu mascota.

Composición: Cereales (entre otros 4% trigo integral, 4% maíz), carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, salmón (2.5% salmón deshidratado), sustancias minerales.Proteína (25%), contenido de grasa (13%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (7.5%), calcio (1.5%), fósforo (1%), humedad (10%).

Aditivos nutricionales: Vitamina A (24000 UI), vitamina D3 (1600 UI), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (hierro 78 mg) (237 mg), sulfato de zinc monohidratado (zinc 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (selenio 0,15 mg) (0,22 mg).