LIBRA ADULT BUEY 15 KG

LIBRA ADULT BUEY 15 KG Ver más grande

190510

Nuevo

El pienso para perros Libra Adulto Mix contiene pollo, buey, cerdo y guisantes. Proporciona una dieta completa y equilibrada a tu mascota para que mantenga unos músculos fuertes. La fórmula de Libra Adult Mix de Affinity contiene aceites esenciales que protegen el pelo y la piel del perro hidratándolos desde el interior. Además los ingredientes seleccionados optimizan la digestión y reducen problemas gastrointestinales. El pienso para perros adultos Libra Adult Mix contiene vitaminas y minerales para un buen funcionamiento del organismo del perro y es muy sabroso, por lo que despierta el apetito hasta de los perros más exigentes

Más detalles

Envío GRATIS a partir de 39€


28,50 €

Añadir a la lista de deseos

El pienso para perros Libra Adulto Mix contiene pollo, buey, cerdo y guisantes.

Proporciona una dieta completa y equilibrada a tu mascota para que mantenga unos músculos fuertes.

La fórmula de Libra Adult Mix de Affinity contiene aceites esenciales que protegen el pelo y la piel del perro hidratándolos desde el interior.

Además los ingredientes seleccionados optimizan la digestión y reducen problemas gastrointestinales.

El pienso para perros adultos Libra Adult Mix contiene vitaminas y minerales para un buen funcionamiento del organismo del perro y es muy sabroso, por lo que despierta el apetito hasta de los perros más exigentes.

Composición: Carnes y subproductos animales (5% de pollo, 2% de buey, 1 % de cerdo), cereales (entre otros 4% de trigo y 4% de maíz), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, minerales, verdura (1% guisantes).

Componentes analíticos: Proteína (24%), contenido de grasa (13%), fibras brutas (3.4%), materia inorgánica (7.5%), calcio (1.6%), fósforo (1%), humedad (10%).

Aditivos nutricionales: Vitamina A (24000 UI), vitamina D3 (1600 UI), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (hierro 78 mg) (237 mg), sulfato de zinc monohidratado (zinc 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (selenio 0.15 mg) (0.22 mg).