CERRADO POR VACACIONES DEL 30 DE JULIO AL 31 AGOSTO

LIBRA ADULT BUEY 15 KG

LIBRA ADULT BUEY 15 KG Ver más grande

190510

Nuevo

El pienso para perros Libra Adulto Mix contiene pollo, buey, cerdo y guisantes. Proporciona una dieta completa y equilibrada a tu mascota para que mantenga unos músculos fuertes. La fórmula de Libra Adult Mix de Affinity contiene aceites esenciales que protegen el pelo y la piel del perro hidratándolos desde el interior. Además los ingredientes seleccionados optimizan la digestión y reducen problemas gastrointestinales. El pienso para perros adultos Libra Adult Mix contiene vitaminas y minerales para un buen funcionamiento del organismo del perro y es muy sabroso, por lo que despierta el apetito hasta de los perros más exigentes

Más detalles

Envío GRATIS a partir de 39€


CERRADO por vacaciones del 30 de julio al 31 de agosto

28,50 €

Añadir a la lista de deseos

El pienso para perros Libra Adulto Mix contiene pollo, buey, cerdo y guisantes.

Proporciona una dieta completa y equilibrada a tu mascota para que mantenga unos músculos fuertes.

La fórmula de Libra Adult Mix de Affinity contiene aceites esenciales que protegen el pelo y la piel del perro hidratándolos desde el interior.

Además los ingredientes seleccionados optimizan la digestión y reducen problemas gastrointestinales.

El pienso para perros adultos Libra Adult Mix contiene vitaminas y minerales para un buen funcionamiento del organismo del perro y es muy sabroso, por lo que despierta el apetito hasta de los perros más exigentes.

Composición: Carnes y subproductos animales (5% de pollo, 2% de buey, 1 % de cerdo), cereales (entre otros 4% de trigo y 4% de maíz), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, minerales, verdura (1% guisantes).

Componentes analíticos: Proteína (24%), contenido de grasa (13%), fibras brutas (3.4%), materia inorgánica (7.5%), calcio (1.6%), fósforo (1%), humedad (10%).

Aditivos nutricionales: Vitamina A (24000 UI), vitamina D3 (1600 UI), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (hierro 78 mg) (237 mg), sulfato de zinc monohidratado (zinc 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (selenio 0.15 mg) (0.22 mg).