CERRADO POR VACACIONES DEL 30 DE JULIO AL 31 AGOSTO

LIBRA PUPPY POLLO 15 KG

LIBRA PUPPY POLLO  15 KG Ver más grande

188510

Nuevo

Las necesidades de los cachorros en cuanto a alimentación difieren mucho de las de los perros adultos. Es esencial ofrecerle al perro una dieta adecuada en esta etapa de su vida para que crezca de forma saludable.

La fórmula de esta comida para perros incluye las vitaminas y minerales esenciales para una buena capacidad cerebral y una mejor visión y ácidos grasos que cuidan el pelo y la piel hidratándolos desde el interior. Es un alimento de muy fácil digestión, lo que hace que los nutrientes se asimilen más fácilmente y ayuda a mantener una buena salud del sistema digestivo. El pienso para cachorros Libra Puppy pollo ayuda a que tu mascota crezca sana.

Más detalles

Envío GRATIS a partir de 39€


CERRADO por vacaciones del 30 de julio al 31 de agosto

29,95 €

Añadir a la lista de deseos

Las necesidades de los cachorros en cuanto a alimentación difieren mucho de las de los perros adultos.

Es esencial ofrecerle al perro una dieta adecuada en esta etapa de su vida para que crezca de forma saludable.

La marca de alimentación para perros Libra de Affinity ofrece un pienso para cachorros equilibrado a un precio muy competitivo.

El pienso Libra Puppy pollo contiene un 30% de proteínas de fácil digestión para que el cachorro desarrolle unos músculos fuertes mientras mantiene una buena salud digestiva.

El nivel de grasas se ha adaptado para ofrecerle al perro energías suficientes para crecer sin que engorde y caigaen el sobrepeso.

La fórmula de esta comida para perros incluye las vitaminas y minerales esenciales para una buena capacidad cerebral y una mejor visión y ácidos grasos que cuidan el pelo y la piel hidratándolos desde el interior.

Es un alimento de muy fácil digestión, lo que hace que los nutrientes se asimilen más fácilmente y ayuda a mantener una buena salud del sistema digestivo.

El pienso para cachorros Libra Puppy pollo ayuda a que tu mascota crezca sana.

Composición: Cereales (12% arroz, 4% trigo integral, 4% maíz), carnes y subproductos animales (20% pollo, 4% cerdo), aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.

Componentes analíticos: Proteína (30%), contenido de grasa (16%), fibras brutas (2.2%), materia inorgánica (7.5%), calcio (1.6%), fósforo (1.1%), humedad (10%).

Aditivos nutricionales: Vitamina A (24000 UI), vitamina D3 (1600 UI), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (hierro 78 mg) (237 mg), sulfato de zinc monohidratado (zinc 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (selenio 0,15 mg) (0,22 mg).