VITAKRAFT Menú Premium Vital Jerbos y Ratones 400g

VITAKRAFT Menú Premium Vital Gerbos y Ratones 400g Ver más grande

25022

Nuevo

Mezcla de ingredientes premium para jerbos y ratones. Tiene un delicioso sabor y además aporta todo lo que necesitan. El complejo de vitaminas aporta una dosis adicional de vitalidad. Receta sin azúcar, con vitaminas, minerales y oligoelementos. Imita la dieta propia de la naturaleza de los pequeños mamíferos. Aporta proteínas animales de alta calidad que aportan la energía necesaria. Óptima proporción de calcio y fósforo para mantener los huesos sanos. Favorece el control de malos olores y promueve un ambiente agradable en el hogar. Sin saborizantes artificiales ni conservantes.

Más detalles

3,95 €

Añadir a la lista de deseos

Menu Vital es una mezcla equilibrada, apropiada para la especie, para ratones y jerbos, que no solo saben delicioso, sino que también les brinda todo lo que necesitan para una vida saludable. ¡El complejo vital también previene los síntomas de deficiencia y asegura un aumento adicional de vitalidad!

Cereales valiosos, semillas de alta calidad, verduras saludables... La mezcla contiene muchos ingredientes sabrosos que los pequeños roedores también buscarían en la naturaleza, y se elabora de acuerdo con una receta sin azúcar. Vitaminas vitales, minerales y oligoelementos también ayudan en el cuidado óptimo de los animales.

  • Proteínas: las proteínas animales de alta calidad ayudan a satisfacer las necesidades energéticas de los animales en movimiento.
  • Relación de calcio-fósforo equilibrada para una estructura ósea sana.
  • Sin olor: la combinación especial de ingredientes activos garantiza un mejor aire en el hogar de los roedores. De manera natural, los olores desagradables están ligados y su formación se reduce.
  • Mezcla con granos valiosos, semillas, verduras y frutas.
  • Contiene vitaminas vitales, minerales y oligoelementos.
  • Con extruidos de alta calidad.
  • Receta sin azúcar.
  • Sin sabores artificiales.
  • Sin conservantes.
  • En bolsa con aroma fresco resellable.
Composición: Cereales 59,7%, semillas 10.8%, subproductos vegetales, hortalizas (guisantes secos 5,4% zanahoria seca 2%), frutos (algarroba seca 3%),sustancias minerales, moluscos 0,3%,flores de hibisco 0,2%, extracto de Yucca Schidigera.
Componentes Analíticos: 11% Proteína Bruta

Aditivos por kg: Vitamina A 8817 UI, Vitamina D3 892 UI, Selenio 0.077 mg, Hierro 13.1 mg, Yodo 0.01 mg, Cobre 2.64 mg, Manganeso 20.1 mg, Zinc 2.8 mg.

Aditivos tecnológicos: clinoptilolita 5670 mg. 

DOSIS DIARIA RECOMENDADA
Por cada ratón, aproximadamente 4-6 g (1 cucharadita) / por gerbo aproximadamente 7-10 g (2 cucharaditas) al día + agua fresca.

Consejos nutricionales

La racíón de los roedores debe contener todas las vitaminas y minerales necesarios que proporcionarán un correcto desarrollo y buena salud a los animales.

Las proteínas, grasas y carbohidratos son los nutrientes básicos necesarios para los roedores para el mantenimiento de su salud y el correcto funcionamiento de todos sus órganos.