HILLS Canine Adult Medium Atun 12Kg

CMPLANTR12

Nuevo

Pienso seco para perros HILLS Canine Adult Medium Atun 12Kg completo y equilibrado para razas medianas de 1 a 6 años con un riquísimo sabor de atún y arroz, una mezcla idónea para tu mascota. Su fórmula ayuda a proteger la masa muscular del animal y sus órganos vitales. Además, contiene antioxidantes, proteínas y omega-3 para un buen funcionamiento de su cuerpo y una gran apariencia.

Este alimento proporciona un equilibrio ideal de sodio y fósforo para un buen estado de salud y sus ingredientes de alta calidad hacen que la digestibilidad sea mejor y la absorción de los nutrientes. Su sabor y calidad está 100% garantizado.   

Más detalles

En Stock

50,35 €

-10%

55,95 €

Añadir a la lista de deseos

Pienso seco para perros HILLS Canine Adult Medium Atun 12Kg completo y equilibrado para razas medianas de 1 a 6 años con un riquísimo sabor de atún y arroz, una mezcla idónea para tu mascota. Su fórmula ayuda a proteger la masa muscular del animal y sus órganos vitales. Además, contiene antioxidantes, proteínas y omega-3 para un buen funcionamiento de su cuerpo y una gran apariencia.

Beneficios:

  • Proporciona proteínas de elevada calidad para mantener la masa muscular.
  • Proporciona un equilibrio ideal de sodio y fósforo para un buen estado de salud.
  • Ingredientes de elevada digestibilidad que incrementan la absorción de los nutrientes.
  • Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
     

Ingredientes:
Maíz, arroz cervecero, harina de soja, grasa animal, harina de atún, harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, solubles de carne, aceite vegetal, semilla de lino, sustancias minerales.


Composición analítica:

Proteína 24%

Grasa 15,4%

Fibra bruta 1,6%

Ceniza bruta 4,8%

Calcio 0,72%

Magnesio 0,12%