Pienso Hills Science Plan para perros adultos mini con pollo

Hills-SP Adult Small & Miniature (1)

Referencia:

Pienso Hills Science Plan para perros adultos mini con pollo

  • Diseñado para perros de razas pequeñas y mini en su etapa adulta, este alimento proporciona ingredientes de fácil digestión para mantener una salud digestiva óptima.

  • Con proteína de alta calidad, ayuda a mantener la masa muscular y el bienestar general de tu fiel compañero de cuatro patas.

  • La fórmula incluye una mezcla especial de antioxidantes Small & Mini para fortalecer el sistema inmunológico a lo largo de toda la vida de tu perro.

Más detalles

  • 1,5 Kg.
  • 3 Kg.
  • 6 Kg

Total:13.49 €

14.99 €

- +

Guaw and Repeat

 
Más información

Información sobre Pienso Hills Science Plan para perros adultos mini con pollo

 

Pienso para perros adultos mini Hills SCIENCE PLAN SMALL & MINI 

 

HILL'S SCIENCE PLAN SMALL & MINI con Pollo es el alimento perfecto para los perros de razas pequeñas y mini en su etapa adulta. Sabemos que estos perritos tienen necesidades especiales, y por eso hemos creado una fórmula que satisface todos sus requerimientos nutricionales. Con croquetas especialmente diseñadas para sus bocas más pequeñas, este alimento proporciona una experiencia de comida cómoda y deliciosa.

Nuestra receta incluye ingredientes de fácil digestión para mantener una salud digestiva óptima, asegurando que tu peludo amigo pueda disfrutar de cada bocado sin preocupaciones. Además, con proteína de alta calidad, ayudamos a mantener su masa muscular en excelente forma. Y no olvidemos nuestro toque especial: la mezcla de antioxidantes Small & Mini que fortalece su sistema inmunológico durante toda su vida. Así que, si deseas lo mejor para tu compañero de raza pequeña o mini, dale HILL'S SCIENCE PLAN SMALL & MINI con Pollo, porque sabemos que su corazón es grande, ¡a pesar de su tamaño!

 

 

 Beneficios pienso para perros adultos mini

 

  • HILL'S SCIENCE PLAN SMALL & MINI con Pollo está formulado para favorecer una digestión saludable con su croqueta de tamaño reducido y la selección de ingredientes fáciles de digerir.

  • Con proteínas de alta calidad, este alimento para perros mantiene la masa muscular en condiciones óptimas, promoviendo la vitalidad y el bienestar.

  • Nuestra fórmula incluye ácidos grasos omega-6 y vitamina E para mantener una piel sana y un pelaje brillante en perros pequeños y mini.

  • Elaborado con ingredientes de alta calidad, este alimento ofrece una nutrición completa y equilibrada respaldada por la recomendación de veterinarios.

  • HILL'S SCIENCE PLAN SMALL & MINI con Pollo es la elección ideal para satisfacer las necesidades únicas de perros de razas pequeñas y mini en su etapa adulta, brindando una vida activa y saludable.

 

 

 
Ingredientes

Ingredientes de Pienso Hills Science Plan para perros adultos mini con pollo

COMPOSICIÓN: Harina de pollo y pavo, maíz, trigo, arroz cervecero, grasa animal, solubles de carne, aceite vegetal, sustancias minerales, semilla de lino, piel de tomate desecada, pulpa de cítricos desecada, espinaca en polvo.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 22,5%, Contenido en grasa 14,4%, Fibra bruta 1,3%, Ácidos grasos omega-6 3,5%, Ceniza bruta 5,0%, Calcio 0,82%, Fósforo 0,68%, Sodio 0,30%, Potasio 0,72%, Magnesio 0,08%; por kg: Vitamina A 10.791UI, Vitamina D3 757UI, Vitamina E 690mg, Vitamina C 105mg, Beta-caroteno 1,5mg.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 68,4mg, 3b202 (Yodo) 1,1mg, 3b405 (Cobre) 6,7mg, 3b502 (Manganeso) 7,1mg, 3b603 (Zinc) 141mg, 3b801 (Selenio) 0,1mg; con antioxidante natural.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Pienso Hills Science Plan para perros adultos mini con pollo

Peso corporal (kg)Gramos de alimento seco
1.540
250
370
485
5100
7.5135
10170
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Pienso Hills Science Plan para perros adultos mini con pollo

EdadAdulto
RazaTodas las razas
TamañoMini / Xsmall, Pequeño
SaborPollo
Formato de alimentoPienso Seco
EspeciePerro
Guaw&Repeat
ImpuestosI
OfertaOferta
 
Opiniones

Opiniones sobre Pienso Hills Science Plan para perros adultos mini con pollo