HILLS Canine Adulto Light 370g

HILLS Canine Light 370g Ver más grande

CLPLANLATAS

Nuevo

A tu perro le encantará el sabor del alimento para perros adultos HILL'S SCIENCE PLAN Light, con su suave y delicada textura. Tiene el equilibrio ideal entre sabor y nutrición para tu perro. Cuidadosamente equilibrado para aportar la cantidad de energía apropiada para mantener un peso ideal en perros adultos con edades entre 1 – 6 años.

Más detalles

Este producto no está disponible

2,92 €

Añadir a la lista de deseos

- Un nivel bajo de calorías y la L-Carnitina ayudan a promover un peso corporal ideal, favorecen una movilidad saudable y ayudan a mantener la función cardíaca

- Proteína de alta calidad y fibra natural que ayudan a satisfacer el hambre entre las comidas

- Nutritiva mezcla de Omega 6 y vitamina E para una piel sana y un pelo brillante

Se recomienda para: Perros adultos de 1 a 6 años que requieran menos calorías (ej. Perros menos activos, esterilizados o con tendencia a la obesidad).

No se recomienda para: Cachorros, hembras gestantes o en lactancia, o perros mayores. Durante la gestación y la lactancia, las perras deben alimentarse con Hill's Science Plan Alimento para Cachorros.

COMPOSICIÓN: Cerdo, maíz, soja molida, proteína de guisante, harina de gluten de maíz, celulosa, solubles de carne, aceite vegetal, sustancias minerales.

https://www.hillspet.es/dog-food/sp-canine-adult-light-canned