Cats Best Cats Best Original Lecho para Gatos

Cats Best-Cats Best Original Lecho para Gatos (3)

Referencia:

Cats Best Cats Best Original Lecho para Gatos

La arena Cat's Best Original para bandejas higiénicas está hecha de fibras naturales y orgánicas extraídas de la madera de aveto y que se deshacen en agua.

Más detalles

  • 5L (aprox. 2,1 kg)
  • 10L (aprox. 4,3 Kg)
  • 40L (aprox. 17,2 kg)

Total:12.95 €

- +

Guaw and Repeat

 
Más información

Información sobre Cats Best Cats Best Original Lecho para Gatos

La Arena Vegetal Aglomerante para Gatos Cat's Best Original, antes conocida como Oko Plus, es un producto biodegradable con gran capacidad de absorción y está fabricada con fibras vegetales cien por cien naturales.  

Las fibras naturales tienen unas capacidades de absorción diferentes a la arena o a la sílice tradicional. La Arena Vegetal Aglomerante para Gatos Cat’s Best Original es capaz de absorber hasta siete veces su volumen, absorbe los desechos del gato y sus malos olores sellándoles en su interior.

Esto permite que la arena pueda estar hasta siete semanas en el arenero sin provocar mal olor (siempre que se retiren los excrementos y conglomerados que se generen por los desechos del gato).

Además de sus asombrosas propiedades absorbentes, La Arena Vegetal Aglomerante para Gatos Cat's Best Original contiene y genera muy poco polvo, que es molesto para las personas y los gatos.  

Esta arena está elaborada a partir de fibras activas refinadas de madera. Todas ellas procedentes de materia prima secundaria de la madera, no se talan arboles específicamente para fabricar este producto. Tampoco tiene aditivos químicos añadidos. Al ser un producto biodegradable se pueden tirar los desechos al inodoro sin ningún problema.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Cats Best Cats Best Original Lecho para Gatos

EdadTodas las edades
RazaTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
EspecieGato
Guaw&Repeat
ImpuestosII
 
Opiniones

Opiniones sobre Cats Best Cats Best Original Lecho para Gatos