SANICAT Clumping Jabón de Marsella

SANICAT Clumping Jabón de Marsella Ver más grande

39277410

La arena Sanicat Clumping Jabón Marsella es un producto de gran calidad que ofrece una limpieza óptima libre de olores y bacterias. Absorbe rápidamente la orina y genera fuertes aglomerados que permiten recogerse de forma sencilla. Su grano grueso y libre de polvo protege las vías respiratorias y los ojos de los gatos previniendo irritaciones y alergias, además de evitar los restos de arena por fuera del arenero.

Más detalles

11,50 €

Añadir a la lista de deseos

Este tipo de arena Sanicat aglomerante destaca por su formulación con oxígeno activo, cuyo efecto bactericida y de desinfección continua elimina los malos olores y aporta la máxima higiene en el hogar, aderezada con un aromático olor a jabón de marsella.

La formulación de este producto para gatos presenta una excelente capacidad aglomerante al contacto con la humedad de los materiales de desecho. De esta forma, los residuos se solidifican en forma de bolas duras, su olor es neutralizado y pueden quitarse cómodamente con la pala.

Si no sabes qué arena poner en la bandeja de tu gato y estás desorientado, ten en cuenta que el uso de este producto permite la limpieza selectiva de la arena sucia y la completa eliminación de la orina, por lo que la bandeja se mantiene siempre limpia, seca y perfumada.

Al limpiar la bandeja en profundidad, el resto de arena puede seguir utilizándose y no es necesario tirarla. Por esta razón, te resultará más fácil mantenerlo en las condiciones adecuadas y gastarás menos al usar menor cantidad de producto.

Las arenas Sanicat están fabricadas con materiales naturales de la máxima calidad y se ofrecen distintas variedades para que encuentres la más adecuada a tu gato. Su arena, suave y de textura agradable, mantiene el ecosistema. Además, Sanicat Clumping Marsella viene envasada en una bolsa de papel y cartón 100% reciclables y de origen sostenible, por lo que es respetuosa con la naturaleza.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arena aglomerante de bentonita con perfume a jabón de marsella para una óptima higiene en la bandeja sanitaria de los gatos.

Recomendaciones de uso:

  • Cubre la bandeja de tu mascota con una capa de arena de 3-4 cm de grosor.
    Retira los desechos sólidos habitualmente.
    Limpia la bandeja una vez al mes.

Composición:

  • Bentonita de Cabañas y perfume a jabón de marsella

Opiniones sobre SANICAT Clumping Jabón de Marsella