HAPPY DOG Piemonte Pienso Perro Supreme Sensible Pato y Castañas 10kg

PIEMONTE

Nuevo

Pienso para perros, sin cereales, sin patata y con castañas italianas. Para perros adultos de razas medianas y grandes con sensibilidad alimentaria. Con pato digestible y mejillón de Nueva Zelanda.

Más detalles

Envío Gratis a partir de 39€


56,00 €

Añadir a la lista de deseos

Happy Dog Supreme Piamonte es un pienso delicioso que contiene castañas italianas y está especialmente adaptado a las necesidades de los perros medianos y grandes con sensibilidad alimentaria y una necesidad elevada de energía. Este exquisito alimento sin cereales reúne todo el sabor de la cocina mediterránea en una receta única. Contiene castañas como fuente de hidratos de carbono, en lugar de patatas. La fibra especial de las castañas estabiliza el aparato digestivo. Asimismo, este suculento pienso se compone de pato digestible, mejillón de Nueva Zelanda y abundantes ácidos grasos omega-3 y omega-6, que ayudan a mejorar la salud de la piel y el brillo del pelaje. El mejillón de Nueva Zelanda es un ingrediente sabroso que proporciona de manera natural condroitina y glucosamina, componentes que contribuyen al correcto funcionamiento del aparato locomotor. Además, pueden favorecer la salud articular y la formación de cartílago en las articulaciones. Las vitaminas y los minerales añadidos terminan de completar este pienso de alta calidad. Happy Dog Supreme Piamonte es un manjar para tu perro, y está elaborado el Alemania.

Gracias a que se prepara con ingredientes naturales beneficiosos para la salud, y con otros productos seleccionados como las manzanas, la linaza y los oligoelementos, el concepto Happy Dog Natural Life potencia el metabolismo de manera óptima y adecuada, lo cual puede influir positivamente en el refuerzo del sistema inmunitario y el la salud cutánea y capilar.

Todas las características de un vistazo:

  • Pienso equilibrado para perros de raza mediana o grande, a partir de 11 kg
  • Ideal para perros activos con sensibilidad alimentaria
  • Sin cereales, gluten ni patatas
  • Las castañasactúan como fuente de hidratos de carbono, y contienen fibra que estabiliza el aparato digestivo
  • Con pato, un ingrediente digestible que suministra proteínas
  • Mejillón de Nueva Zelanda para la protección articular
  • Con vitaminas y minerales: una receta completa y de calidad
  • Recomendado por veterinarios en casos de intolerancias alimentarias
  • Elaborado en Alemania
  • Concepto Happy Dog Natural Life: refuerza el sistema inmunitario y la salud de la piel y del pelaje:
    • Manzanas: contienen pectina natural para una buena digestión
    • Linaza: tiene un contenido elevado de ácidos grasos omega-3 y omega-6 para una piel sana y un pelaje brillante
    • Oligoelementos: importantes para el metabolismo y con un alto valor biológico
    • Hierbas aromáticas seleccionadas: con aceites esenciales para el estómago y el intestino
    • Mejillón de labio verde de Nueva Zelanda: para fortalecer las articulaciones y los cartílagos

Happy Dog se prepara en una empresa familiar bávara, a partir de las mejores materias primas. Su distintivo es la cuidada variedad de ingredientes naturales, de procedencia preferiblemente local. De este modo, Happy Dog aboga por fiabilidad del origen de los componentes alimentarios. En la elaboración de los productos, solo se emplean proteínas de calidad, combinadas con las propiedades de las hierbas aromáticas. Así, la nutrición de tu perro es precisamente la que necesita: recetas únicas para la salud y la vitalidad de tu peludo

 

Composición
Proteína de pato* (26 %), harina de castañas (26 %), almidón de guisante, grasa de ave, pulpa de remolacha azucarera desazucarada*, harina de pescado de peces de alta mar (4 %), hidrolizado de hígado, aceite de girasol, linaza (1,3 %), pulpa de manzana* (1,2 %), cloruro potásico, aceite de colza, levadura*, cloruro sódico, algas marinas*, mejillón* (0,1 %), extracto de levadura*, cardo mariano, alcachofa, diente de león, jengibre, hojas de abedul, ortiga, camomila, cilantro, romero, salvia, raíz de regaliz, tomillo, (hierbas* en total 0,15%).

*deshidratado.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (3a672a) (12 000 UI/kg), vitamina D3 (E671) (1200 UI/kg), vitamina E [acetato de all-rac-alfa-tocoferil 3a700] (75 mg/kg), vitamina B1 [mononitrato de tiamina 3a821] (4 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (6 mg/kg), vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina 3a831) (4 mg/kg), biotina [3a880] (575 mcg/kg), D-patontenato cálcico (3a841) (10 mg/kg), niacina (3a314) (40 mg/kg), vitamina B12 (70 mcg/kg), cloruro de colina (3a890) (60 mg/kg), antioxidantes, extracto de tocoferol procedente de aceites vegetales [1b306(i)], sulfato de hierro (II) monohidrato [E1] (105 mg/kg), sulfato de cobre (II) pentahidratado [E4] (10 mg/kg), óxido de zinc [3b603] (100 mg/kg), quelato de zinc de aminoácidos hidratado [3b606] (25 mg/kg), óxido de manganeso (II) [E5] (25 mg/kg), yodato de calcio anhidro [3b202] (2 mg/kg), selenito de sodio E8] (0,15 mg/kg).

Componentes analíticos

Proteína bruta

23.5 %

Grasa bruta

14.0 %

Fibra bruta

3.0 %

Ceniza bruta

7.0 %

Calcio

1.5 %

Fósforo

0.95 %

Magnesio

0.1 %

Potasio

0.7 %

Sodio

0.4 %

Ácidos grasos Omega-3

0.3 %

Mascota Perro