GOURMET Gold Fondant Atún 85g

12348459

Nuevo

Comida para gatos Gourmet Gold Fondant es una gama de suaves e irresistibles mousses con buey, pollo, salmón y otros exquisitos sabores, con un sorprendente corazón líquido en el interior para hacer su alimentación para gatos incluso más especial. Tu gato primero morderá la suave y delicada mousse para después descubrir un inesperado corazón de suculenta salsa que le encantará.

Más detalles

En Stock

0,75 €

Añadir a la lista de deseos

Gourmet es una alimentación 100% completa y equilibrada. Además es una importante fuente de hidratación para tu gato. Además, le estarás dando una alimentación variada en sabores y texturas para su disfrute!

Alimento 100% completo y equilibrado

Elaborado con ingredientes de alta calidad

Alimento completo para gatos adultos

Composición: Carnes y subproductos animales, Pescados y subproductos de pescado (de los cuales atún 4%), Sustancias minerales, Azúcares.

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 896; Vit. D3: 137;mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 31,5 Yodato de calcio anhidro: 0,39; Sulfato cúprico pentahidratado: 3,5; Sulfato manganoso monohidratado: 6,1; Sulfato de zinc monohidratado: 51; Con conservantes

Componentes analíticos: Humedad: 78,0%, Proteína bruta: 10,5%, Aceites y grasas brutos: 7,0%, Ceniza bruta: 2,8%, Fibras brutas: 0,03%.

Modo de empleo y ración diaria recomendada: para un gato adulto medio (4kg) servir 3 latas al día en al menos 2 comidas separadas.

Las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a tu gato en un peso corporal magro y saludable.

Servir a temperatura ambiente.

Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca