JULIUS Correa Elástica Rojo 1,3m

JULIUS Correa Elástica Rojo 1,3m Ver más grande

5999053677992

Nuevo

La robusta y al mismo tiempo, la cómoda Correa para jogging Premium se puede utilizar con eficacia en cualquier lugar, ya sea para entrenamiento al aire libre, senderismo o caminar en el bosque. La correa de goma que se estira, gracias a su material de alta resistencia, es resistente a los efectos ambientales y amortigua los tirones repentinos y otras cargas físicas. La versión de 130 centímetros se recomienda para correr o caminar en el bosque, mientras que la versión de 200 centímetros, para ciclismo, esquí de fondo y senderismo.

Más detalles

18,95 €

Añadir a la lista de deseos

La versión de 130 centímetros de la nueva correa elástica se puede comprar en un conjunto con el jogging cinturón de primera calidad, y por separado también. Si la versión de 130 centímetros no es lo suficientemente larga como para un pasatiempo activo relacionado con el perro, nuestro Cinturón de Jogging Premium de 200 centímetros de largo está disponible por separado, como una adición al conjunto.

¡Importante!
La Correa de Jogging Premium recubierta de goma es capaz de estirarse 42 cm (la versión de 130 cm), por lo que debe utilizarse con mucha precaución para evitar posibles accidentes (salir a una carretera, llegar a una zona peligrosa … etc.)

Correa de Jogging Premium JULIUS-K9® – 1,3 m

  • Largo total con mosquetón – 130 cm.
  • Longitud total en estado estirado – 172 cm
  • Estiramiento del material – 42 cm.
  • Ancho de la correa – 25 mm