Sobre Nosostros

Nuestra empresa

Sentimos pasión por los animales y nos preocupa enormemente su bienestar completo por lo que creemos que es nuestro deber proporcionarles una vida sana, completa y feliz.

Siempre hemos trabajado con animales con el objetivo de enseñar y concienciar a los propietarios de la importancia del cuidado y mantenimiento de sus mascotas y de la responsabilidad que conlleva tener animales.

Por eso nace TIENDA ANIMALIA para completar un proyecto que se inició hace 5 años dedicado a la educación y concienciación sobre la tenencia de mascotas, su importancia, derechos y responsabilidad. 

Queremos ofrecer a los propietarios los mejores productos, marcas y soluciones para sus mascotas y así conseguir que su mejor amigo/a disponga de todo lo necesario para ser un animal sano y feliz.

Nuestro equipo

cms-img

Está formado por profesionales que aman y defienden a los animales y que trabajan por conseguir mejores condiciones de vida y salud para ellos.

Formados en educación y comportamiento animal, seguimos aprendiendo de cada cliente y de cada mascota para conocer aún mejor el maravilloso mundo animal.

Opiniones

Gracias Tienda Animalia por vuestra profesionalidad y vuestros consejos. Nosotros os vamos a recomendar siempre por la confianza que nos dan vuestros productos y sugerencias. De nuevo gracias.

Elena, 48 años.

Soy clienta habitual de esta tienda desde que la descubrí. Son muy serios, conocen muy bien los productos con los que trabajan y te aconsejan sobre lo que le viene mejor a tu mascota en cada momento. Además la atención es súper personalizada y muy rápida. Mi conejo Tito también está muy contento.

Rocio 32 años.

Los encontró mi hija por internet y probamos y tengo que decir que desde que empezamos a darle a nuestro border collie el pienso que nos aconsejaron, su forma física mejoró notablemente, antes estaba muy flaco. Sus consejos fueron muy útiles. Muy agradecido.

Antonio, 61 años.

He hecho un pedido en la tienda y todo ha ido genial. Se comunicaron súper rápido conmigo y me aclararon todas las dudas que tenía. El envío fue mucho más rápido de lo que me dijeron y el trato siempre ha sido muy amable. Sin dudar voy a seguir comprando el pienso aquí. Muchas gracias por todo!!!

Jorge, 32 años.