BEAPHAR Leche en Polvo 250g

BEAPHAR Leche en Polvo 250g Ver más grande

BEA15196

Nuevo

Lactol es un alimento complementario para cachorros destetados, hembras gestantes o lactantes y perros enfermos o convalecientes. Contiene proteínas de alta calidad fácilmente digeribles y proporciona una importante fuente de energía.

Más detalles

11,50 €

Añadir a la lista de deseos

Alimento completo de sustitución de la leche materna para cachorros huérfanos o en período de lactancia des del nacimiento hasta el destete. También apto como alimento complementario para la madre durante la gestación y mientras amamanta a sus crías, así como para animales enfermos o convalecientes.
Lactol se ha utilizado durante más de 100 años y ha salvado la vida de innumerables animales jóvenes y enfermos. Contiene proteínas de alta calidad fácilmente digeribles y proporciona una importante fuente de energía. Lactol Puppy Milk está enriquecido con DHA, que está presente de forma natural en la leche materna.

Modo de Empleo

Añadir Lactol en agua caliente (no hirviendo) y remover hasta que se disuelva por completo. Dejar enfriar hasta que esté tibio (38 °C o a temperatura de la sangre). Las mascotas adultas pueden preferir beberlo frío. Es recomendable el uso de equipos de alimentación adecuados, como el Kit Biberón de Beaphar. Estos siempre deben estar limpios y estériles, especialmente para animales jóvenes. Lactol Puppy Milk se puede mantener preparado en el frigorífico hasta 24h, pero debe calentarse a temperatura de la sangre para animales jóvenes antes de su uso. Mantener siempre agua fresca disponible.

Dilución recomendada: Agregar 7 cucharadas rasas (4,5 g por cucharada) a cada 100 ml de agua tibia.

Dosis diaria recomendada: Es imposible indicar la cantidad diaria precisa debido a las variaciones en edad, tamaño y raza. La alimentación “según demanda” es la más efectiva. Sin embargo, nuestras dosis diarias recomendadas se encuentran en el prospecto adjunto. Pesar a cada cachorro regularmente para asegurarse de que está aumentando de peso y creciendo como se esperaba. En el caso de camadas grandes, se puede administrar Lactol como alimento adicional a los cachorros más débiles.

Dosis cachorros sin destetar o huérfanos: ver tabla.

Cachorros destetados - Alimento complementario: Cachorros de menos de 8 semanas de edad, se puede administrar hasta 40 ml por kg de peso corporal como alimento complementario. Para hembras gestantes, lactantes y perros enfermos o convalecientes se puede administrar hasta 11 ml de Lactol por kg de peso corporal como alimento complementario.

Composición: Leche y productos lácteos, Aceites y grasas, Sustancias minerales.